Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Con el inicio de la concentración este lunes empieza una apretada agenda de la selección española, a la que se incorporan Torres y Mata el próximo 25 de mayo. Después, el 26 de mayo amistoso en Suiza contra Serbia, el día 30 otro contra Corea del Sur en Berna y por último, el 3 de junio en Sevilla frente a China. (21/05/2012)

Este lunes el seleccionador Vicente del Bosque podrá llamar a los jugadores españoles del Chelsea, Fernando Torres, Juan Mata y Oriol Romeu. La presencia de Torres es uno de los grandes misterios del seleccionador.

El Chelsea ha recogido el testigo del 'spanish Liverpool' y se ha convertido en el equipo con más españoles de la Premier League inglesa. Torres, Mata y Romeu militan en el equipo londinense. Ante el Bayern en la final de la Champions, Mata tiene la titularidad asegurada, y Torres aspira a estar en la delantera. 18-05-2012

El defensa azulgrana, que sufrió un choque con su compañero Víctor Valdés y Didier Drogba durante el Barça-Chelsea, ha pasado la noche en el hospital pero ya está dado de alta, aunque deberá guardar reposo. Sus rivales y compatriotas, Juan Mata y Fernando Torres, regresaban satisfechos a Londres (25/04/2012)

El Barcelona también pierde. Los aficionados del conjunto azulgrana apoyaron al equipo de principio a fin pero no pudieron ver el pase de los suyos a la final de la Champions a pesar de haberlo merecido en todo momento. El técnico Pep Guardiola refleja esta idea con su comentario al término del encuentro. "Miro al equipo a ver qué han hecho mal para no estar en la final y no lo encuentro". "Una pena porque han llegado tres veces y han marcado tres goles. El fútbol es así de injusto a veces", decía Cesc Fábregas. Ahora, Guardiola ha abierto el debate sobre su futuro. Piqué ha pasado la noche en observación pero se ha descartado cualquier tipo de lesión.

Juan Mata ha contado ante las cámaras de TVE cómo ha sido su adaptación al Chelsea. El asturiano reconoce que Fernando Torres fue una parte fundamental para que él fuera a Inglaterra y reconoce que desde que llegó Torres ha sido muy importante para él.

El delantero del Chelsea Fernando Torres no pasa pos su mejor racha goleadora en el conjunto inglés. El madrileño reconoce que le "gustaría ser el que marca los goles", aunque sabe que lo importante es que su equipop gane. En este sentido el Chelsea tiene encarrilada la eliminatoria de Champions frente al Barça. Llegaron una vez a portería y consiguieron el gol de la victoria, aunque para eso renunciaron a tener el balón. Ahora en el Camp Nou se enfrentarán a un Barcelona herido que pelará por pasar a la final.

Podría repetirse un Real Madrid-Barça en la final de la Champions del 19 de mayo.Para ello los madridistas deberán eliminar al Bayern de Munich y los barcelonistas derrotar al Chelsea inglés de Juan Mata y Fernando Torres que, precisamente, ha hablado de ese próximo duelo ante los azulgranas. 20-04-2012