Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El delantero de la selección española Fernando Llorente, gran protagonista de la victoria de la campeona del mundo (3-1) ante Lituania, ha señalado que sus dos goles han sido 'muy importantes' ya que el partido se estaba 'complicando'. 'La verdad que estamos muy contentos porque el partido se estaba complicando y los goles han sido muy importantes', indicó en declaraciones a 'TVE'.

Fernando Llorente adelanta a España ante Lituania al comienzo de la segunda parte en Salamanca con un gol de cabeza al rematar un pase al primer palo de Ramos.

Llorente, protagonista de lujo en Radiogaceta, será la principal novedad en el once de Vicente del Bosque...El seleccionador nacional va dando pistas sobre qué equipo será titular el viernes en el partido contra Lituania. Homenaje a Xavi Hernández en Tarrasa... su padre nos cuenta cosas muy interesantes. Real Madrid, Ronaldo ha hablado desde su concentración de Portugal. Entrevista con José Antonio Reyes, que ha ampliado su contrato hasta 2014 y que vive su mejor momento como futbolista. Zaragoza, Memorial carlos Lapetra...en días inciertos para el conjunto blanquiazul. Negredo ha dicho en Sevilla que merece estar en la Selección y el agente de Luis Fabiano lamenta la situación del futbolista en el equipo. Alberto Contador ha contado como se siente en su twiter. Los Lakers han revolucionado Barcelona... Motociclismo, Pedrosa no estará en Malasia (06/10/10).

El delantero del Athletic de Bilbao podría jugar de inicio en Salamanca ante Lituania, una vez superados sus problemas en el tobillo (06/10/2010)

Fernando Llorente remata a la media vuelta tras recibir un pase de Pedro en el interior del área, para acortar distancias momentáneamente con la selección argentina (07/09/2010).

La selección española de fútbol ha realizado el éltimo entrenamiento antes de partir para jugar su primer partido de clasificación a la Eurocopa de 2012 y Fernando Llorente se ha convertido en uno de los fijos de Del Bosque, pero el vasco sigue siendo humilde.

Fernando Llorente y Javi Martínez, los dos jugadores del Athletic que se han proclamado campeones del mundo, han confesado hoy que después de vivir "algo histórico" en Sudáfrica su "próximo reto" es "conseguir algo parecido" y ganar un título con el equipo rojiblanco.

El jugador de la Selección Española de Fútbol Fernado Llorente ya está en La Rioja. Esta mañana ha sido recibido por el Presidente de la Comunidad, y esta tarde recibirá el homenaje de sus vecinos de Rincón de Soto. A las 8 de la tarde saldrá al balcon del Consistorio a agradecer a sus vecinos el apoyo en este Mundial de Fútbol. Llorente ha asegurado que "un trocito de la Copa del Mundo es para los riojanos". La consejería de Medio Ambiente activa el Plan de Máximo Riesgo de Incendios Forestales. A partir de hoy se clausuran los asadores en zonas de ocio. Esta tarde arranca la cuarta edición del "Riojano, Joven y Fresco" con la participación de 30 bodegas en la recientemente peatonalizada calle Bretón de los Herreros de Logroño. (15/07/2010).

El futbolista de la selección española Fernando Llorente estuvo en directo este miércoles en la segunda edición del Telediario donde habló de su esperado debut en el Mundial de Sudáfrica.