Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
La Audiencia Nacional juzgará a tres mandos militares por los errores en la identificación de 30 de los fallecidos en el accidente del YAK42. Lo ha decidido el juez Grande-Marlaska, que además ha ordenado que depositen una fianza de 2 Millones de euros.(08/07/08)
El juez Fernando Grande-Marlasca ha ordenado a la alcaldesa de Hernani que retire el nombre del etarra Aristi-muño del parque, de un monolito que le rinde homenaje y del callejero municipal de esta localidad (02/06/08).
El juez que investiga las posibles irregularidades en la contratación del Yak 42, Fernando Grande Marlaska, considera que el ex ministro de defensa Federico Trillo no tiene responsabilidad penal en el caso. (23/05/08)
El Tribunal supremo tendrá que decidir antes del lunes si imputa a Federico Trillo un delito de homicidio por imprudencia por su presunta responsabilidad en la contratación del Yak 42.
El juez Grande-Marlaska ha reabierto la causa de la identificación de los cadáveres del accidente del Yak-42. El juez acata la orden emitida hoy mismo por la Sala Penal de la Audiencia Nacional, que le corrige por segunda vez.