Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Aunque Ernesto Valverde es conocido a nivel mundial por su faceta futbolística, el técnico del FC Barcelona tiene otra pasión: la fotografía. Su idilio con este mundo empezó muy pronto y con su primer sueldo como futbolista se compró una buena cámara. Desde entonces, siempre la lleva consigo para captar los momentos como los que reflejó en un libro. Y es que Valverde considera que una buena fotografía es comparable a hacer un buen partido o ganar un título. 

El exportero del Valencia Andrés Palop ha analizado para TVE la final de Copa entre Barcelona y Valencia. Palop cree que para el Barcelona "puede ser un partido más" pero que para el Valencia "es una final". Además, el que fuera cancerbero ché asegura que "Messi no tiene rival".

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, se emociona solo con pensar en poder conquistar la Copa del Rey el próximo sábado en la final contra el Barcelona. El técnico ha querido quitarse presión asegurando que el Barça tiene "la obligación" y ellos "la ilusión".

"Le diría a Valverde que tiene el apoyo de la Junta y del presidente, es el entrenador que queremos. Le renovamos hace poco", aseguró Bartomeu a los medios en la presentación de un libro sobre la figura de Kubala, en Barcelona. Además, Morata pide apoyo para Griezmann en el Atlético y el Madrid desmiente haber fichado a Luka Jovic, como aseguran en Alemania.

El entrenador del Barcelona, Lluís Cortes, cree que "no tener el cartel de favoritas" puede "ayudar" a su equipo en la final de la Liga de Campeones femenina, que disputará este sábado, contra el Olympique de Lyon, en el Ferencváros Stadium de Budapest.

Para Cortés, esta final de 'Champions' es "el reconocimiento al buen trabajo que ha hecho este club al profesionalizar la sección y también un reconocimiento a todo el fútbol español, a muchos clubes y muchas escuelas que están haciendo un gran trabajo a nivel nacional".