Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Barça se desinfla en la prórroga y se la jugará en Krasnodar. En el cuarto partido de la serie, el Barça ha caído ante el Lokomotiv (80-92)Los 28 puntos de Randolph, 10 en la prórroga, fulminaron al Barça.

El FC Barcelona ha presentado con "mucho orgullo e ilusión" este jueves el nuevo Camp Nou, la joya del 'Espai Barça', que llevarán a cabo la empresa japonesa Nikken Sekkei y el despacho catalán Pascual-Ausió Arquitectes después de ganar el concurso arquitectónico el pasado 8 de marzo por unanimidad del jurado de 'Espai Barça'.

"Es un proyecto del Barça en el que hemos puesto mucha ilusión y orgullo y es un motor para la ciudad de Barcelona. Tenemos mucha faena por hacer y es un sueño para nosotros porque lo tenemos que hacer con el máximo rigor y responsabilidad", explicó Josep María Bartomeu en la presentación.

El presupuesto inicial para desarrollar este proyecto era de 200 millones de euros y esta propuesta asciende a 328 millones. "La deuda del club se va a reducir hasta los 200 millones y buscaremos al mejor patrocinador para la temporada que viene. No pondremos en riesgo ni el proyecto deportivo del club ni vamos a vender patrimonio", contestó Bartomeu a los medios.

El FC Barcelona juega este miércoles noche en el campo del Deportivo de la Coruña. Poco después se disputará el Athletic - Atlético de Madridy finalmente el Real Madrid - Villarreal. Tres partidos decisivos para la Liga después de que los culés hayan pedido su ventaja.

  • La derrota del Barça y las victorias de Atleti y Madrid comprimen la lucha por la Liga
  • Deportivo, Athletic y Villarreal, duros rivales para los tres este miércoles
  • El calendario es benévolo para Barça y Atlético y más complicado para los de Zidane

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, afirmó este sábado en la previa del enfrentamiento contra el Valencia de este domingo en el Camp Nou (20.30 horas) que, a pesar de la complicada situación, no se va a "hundir", ni se va a venir "abajo", mostrando un discurso optimista y confiando en la posibilidad de conseguir "títulos importantes".

El FC Barcelona Lassa ha perdido ante el Lokomotiv Kuban, por 66-61, el primer asalto de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga, en un choque dominado por los azulgrana hasta dos minutos del final, pero que se les esfumó al anotar sólo ocho puntos en el último cuarto.

  • El último gol del argentino fue el 17 de marzo contra el Arsenal
  • Desde ese día, acumulan dos derrotas y un empate en Liga
  • El Barça pierde en el Calderón la posibilidad de reeditar el triplete