Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

31.274 aficionados, según las cifras facilitadas por el club barcelonista, han acudido al espacio de condolencias habilitado por el Barcelona para despedir a Johan Cruyff en el Camp Nou después de los dos primeros días.

Más de 5.000 aficionados del FC Barcelona y del mundo del deporte han asistido hasta las 13.30 horas de este sábado al espacio de condolencias dedicado al exjugador y exentrenador del club, Johan Cruyff, recientemente fallecido, y han podido hacer ofrendas florales y dedicar unos minutos de silencio en memoria del mito blaugrana, según han informado a Europa Press fuentes del club.

Configuraría en el Barça un equipo de leyenda que pasó a la historia como el 'Dream Team'. Creó de la nada un conjunto que dominó el fútbol nacional (4 Ligas consecutivas, 3 Supercopas y 1 Copa del Rey) y que tocó la gloria en la final de la Copa de Europa de Wembley'92 (la primera del Barça) después de una charla mítica en el vestuario en la que el entrenador arengó a sus juadores con tan solo una orden: "Salid y disfrutad".

Nada más conocerse la noticia de la muerte de Cruyff, los aficionados han acudido al Camp Nou a rendirle homenaje en forma de flores y chupa chups. El club habilitará un espacio oficial este sábado hasta el martes.