Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Milicianos serbobosnios al mando del general Ratko Mladic masacraron en julio de 1995 a más de siete mil varones musulmanes de la localidad bosnia de Srebrenica. Aunque algunos de los responsables de los crímenes han sido condenados -en dos casos, a cadena perpetua-, Mladic sigue prófugo de la justicia. Ésta ha sido la mayor matanza perpetrada en suelo europeo desde el final de la Segunda Guerra Mundial. 

Para eso necesita la parte de la brasileña ViVo que tiene Portugal Telecom. Pero al gobierno portugués no le gusta esa compra y trata de evitarla. Bruselas le ha advertido que no debe inmiscuirse.

En el estado de Tamaulipas han sido evacuadas 17.500 personas. Europa tampoco se libra de las lluvias. En Rumanía han muerto 19 personas en lo que va de semana a causa de las inundaciones.