Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Romper la sequía continental es el sueño rojiblanco que se puede hacer realidad en Hamburgo donde At. Madrid y Fulham inglés se jugarán la Europa League. Final inédita que los hombres de Quique Sánchez Flores esperan ilusionados en la capital hanseática donde, de momento, no se percibe aún la presencia de aficionados.

  • El Fulham, un club histórico y modesto, hasta la final de la Europa League
  • El equipo en el que jugó Bobby Robson fue comprado por Mohamed Al Afayed
  • El técnico, Roy Hodgson, ha sido elegido entrenador del año por sus colegas

En la línea de los últimos años, el Atlético de Madrid lanza un emotivo espot para conjurar a su afición y motivarla ante la histórica doble cita que tiene el club rojiblanco para ganar, catorce años después, dos títulos: Europa League y Copa del Rey.

En estos días previos a la final de Hamburgo, es inevitable no recordar las dos únicas ocasiones en las que el Atlético Madrid ha conseguido títulos continentales para sus vitrinas. El primero de ellos fue en la ya desaparecida Recopa; un triunfo ante la Fiorentina que rememoran para TVE algunos de sus protagonistas.

Hasta 20 horas han estado los aficionados rojiblancos para hacerse con una entrada para la final de la Europa League en Hamburgo. (04/05/2010)

Casi un centenar de aficionados han hecho cola durante las últimas noches para ser los primeros en conseguir una entrada para la final de la Europa League ante el Fulham en Hamburgo.