Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española de baloncesto se ha colgado el bronce en este Eurobasket de Eslovenia 2013 tras vencer con comodidad a Croacia en la final de consolación por 92-66. Sergio Llull, con 21 puntos, y Victor Claver, con 16, han sido los mejores jugadores de España.

Mención especial merece también Marc Gasol, el mejor pivot del Eurobasket ha terminado el partido con 17 puntos, 8 rebotes y la ovación del público asistente, incluidos los aficionados croatas.

  • El seleccionador español acusa la derrota pero insufla ánimo a sus jugadores
  • "No hemos tomado las decisiones adecuadas", afirma Ricky Rubio
  • Marc Gasol: "Estamos jodidos, pero tenemos que levantarnos"

La selección española de baloncesto buscará este viernes su cuarta final consecutiva de un Eurobasket frente a su víctima preferida, Francia, a la que ha cerrado el pase una y otra vez en los últimos torneos internacionales y que competirá ansiosa de revancha al mando del talentoso Tony Parker. (20/09/2013)

Los partidos entre España y Francia se han convertido en todo un clásico en el baloncesto continental. Ambos equipos reeeditan este viernes la final del último Eurobasket, solo que esta vez la victoria supone pasar a la final. Los franceses, liderados por Tony Parker, serán el penúltimo escalón hacia el oro en el Eurobasket de Eslovenia. (19/09/13)

La selección española es consciente de que ha llegado al punto de no retorno y que Serbia, en los cuartos de final del Eurobasket 2013, es la puerta de entrada hacia la gloria y la lucha por las medallas o la puerta de salida hacia el infierno de los puestos quinto al octavo.

Eurobasket 2013 | Italia 86-81 España

Ricky Rubio: "Podemos hacerlo mucho mejor"

  • Ricky Rubio se lamenta de la falta de precisión para cerrar los partidos
  • Rudy Fernández, tras caer ante Italia: "Tenemos que dar un paso adelante"
  • Los jugadores de la 'ÑBA' se conjuran para salvar a Serbia en cuartos