Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

José Luis Figuereo, 'Selu', nos presenta el nuevo disco de El Barrio, que lleva por título 'Duermevela'. El álbum, que sale a la venta el próximo 26 de octubre, está compuesto por 14 temas (20/10/09).

Carlos Goñi nos presenta 'Revólver...que 20 años no es nada', un disco recopilatorio que reúne lo mejor de su carrera musical (19/10/09)

El escritor madrileño Javier Reverte recorre Alaska y Canadá en su nuevo libro, 'El río de la luz', publicado por Plaza & Janés. La obra supone para su autor un "ajuste de cuentas" tras los cinco años transcurridos desde su paso por el Amazonas, donde contrajo la malaria (19/10/09).

Los hermanos Alex y David Pastor han dirigido esta cinta que relata un viaje hasta un futuro no muy lejano, con una población diezmada por un mortífero virus. (19/10/09)

RTVE ha creado 'Comunidad Clan', una red social diseñada para los niños, que podrán participar en foros y comunicarse con otros menores, todo bajo la supervisión de los padres. También podrán ver dibujos, como Pocoyó y Caillou, acceder a juegos educativos y participar en concursos. Los padres controlarán incluso con quién se relaciona el niño y las invitaciones de amistad. 18/10/09.

'Infectados' toma como punto de partida un letal virus que ya se ha extendido a una velocidad vertiginosa. La película viene de la mano de los hermanos Álex y David Pastor quienes han rodado en Estados Unidos este thriller que se estrena este viernes y viene precedida por la buena crítica de Estados Unidos. En este largometraje una pandemia amenaza a la población y pone al descubierto la crueldad del hombre (15/10/09).

Será con un disco en el que recupera sus mejores canciones en acústico y con la orquesta de Bratislava. Es la primera vez que su nueva vocalista graba temas de la anterior etapa de La Oreja. (15/10/09)

Alejandro Amenábar ens descobreix Ágora, el seu últim film, una pel·lícula històrica en la que les disputes entre religió i ciència són l'eix central.

Lo hace con un disco doble que incluye algunos de sus más famosos éxitos. Todo un coctel de rumba mezclada con folk ,rock y blues y que lleva por título "Carne de canción". Su líder comienza una nueva etapa en solitario.

Una película que consiguió dos Conchas de Plata en el Festival de San Sebastián. Está protagonizada por Pablo Pineda, un joven con sindrome de down, y habla de discapacidades pero también de amor y soledad.

La Vargas Blues Band está a punto de presentar su último disco en la Sala Caracol de Madrid, se llama "Come alive with friends" (el nº 18 de la banda) un CD-DVD, grabado en directo con colaboraciones como las de Raimundo Amador, Devon Allman, Jorge Salan y Claudio Gabis. (13/10/09).

La vocalista norteamericana Barbra Streisand vuelve al mercado con un album de jazz titulado "Love is the answer", que en los últimos días está arrasando en las listas de éxitos en EE.UU. Escuchan dos de los temas incluídos en el mismo: "Smoke gets in your eyes" y "Here's to life". (14/10/09)