Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

300 privilegiados pudieron escuchar en exclusiva mundial algunos temas por adelantado del nuevo disco de ShakiraLoba. Además, tuvieron la oportunidad de escuchar la entrevista de Toni Garrido a la cantante colombiana, que confiesa que es una artesana de lo que hace y "una mujer afortunada". Además, la artista aseguraba en tal ocasión que el título del disco se debe a que se siente en contanto con los aspectos "más animales, más instintivos y más primarios".

El estreno mundial del documental 'Tiempo de Leyenda. Un documental sobre el disco de Camarón La Leyenda del Tiempo' ha inaugurado la séptima edición del Festival Internacional de Cine y Documental de Barcelona In-Edit. Al cumplirse 30 años de esta obra fundamental en la concepción del flamenco, hacemos un repaso por los sonidos que dejó a su paso (30/10/09).

Se estrena 'Castillos de cartón', la adaptación de la novela de Almudena Grandes, dirigida por Salvador García Ruiz. Te contamos todo sobre una historia de amor a tres bandas, de las que ha habido muchas en el cine es este reportaje de Miguel Castro.

Este jueves hemos visitado el Teatro Real. Entre bambalinas hemos respirado el ambiente del ensayo general de "La Italiana en Argel" de Rossini, un montaje que se estrena este domingo y que tiene el toque vanguardista del director de Els Comediants: Joan Font. (29/10/09).

Hemos estado con Enrique Morente en un estudio de grabación en Madrid, donde hemos escuchado con él por primera vez las mezclas del que será su proximo disco. Se publicará a finales del mes de Noviembre. (29/10/09).

Xoel López y Félix Arias regresan con un nuevo disco titulado 'Chang y Eng', el tercero que publican como 'Lovely Luna'. Un trabajo con el que celebran la suerte de haberse encontrado un día en el autobús del colegio cuando aún eran adolescentes. El dúo nos deleita con dos de sus canciones en directo (29/10/09).

El director de cine Alberto Rodríguez, autor de 'Siete vírgenes', retrata a la denominada 'generación del éxito' en 'After', protagonizada, entre otros, por Tristán Ulloa, Blanca Romero y Guillermo Toledo, quien nos habla de la película (29/10/09).

El documental, que coproduce Televisión Española, cuenta cómo hace 30 años un disco revolucionó el mundo del flamenco. Se llamaba "La leyenda del tiempo", de Camarón de la Isla. Un experimento que no gustó nada a los puristas porque acercaba el flamenco al rock o a músicas orientales.

Se trata del documental con los últimos ensayos de Michael Jackson. El estreno iba destinado a millones de fans del rey del pop que se pusieron sus mejores galas y no dudaron en arrancarse a bailar. Hubo moonwalker alemán, inglés, coreano, americano y aquí en España también muchos se apuntaron al reto de intentar moverse como él.

Los hermanos de Michael Jackson en el estreno e Los Ángeles, al que han asistido numerosas estrellas de Hollywoo. Los fans de todo el mundo han llenado los 19 mil cines en los que se proyecta la película

Miles de seguidores del rey del pop han asistido al preestreno de 'This is it', la película sobre el montaje que estaba preparando Michael Jackson antes de morir el pasado junio. En Madrid, unas 200 personas han ido a la fiesta promocional. (28/10/09)