Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cuba ha salido oficialmente de la lista de países patrocinadores del terrorismo que elabora cada año el Gobierno de EE.UU., en la que estaba desde 1982, según ha anunciado este viernes el Departamento de Estado.

Esta medida era esperada desde que ambos país restablecieran sus relaciones diplomáticas tras más de medio siglo de distanciamiento.

Estados Unidos anunció hoy una amplia investigación contra la corrupción en el mundo del fútbol que afecta a varios dirigente de la FIFA y que, según el Departamento de Justicia, salpicó desde la elección de Sudáfrica como sede del Mundial en 2010 a la designación del presidente de la FIFA en 2011. (27/05/2015)

La obesidad mata a 400.000 personas al año en Estados Unidos y está a punto de convertirse en la primera causa de mortalidad del país. La Noche Temática nos acerca al problema de la obesidad en 'el país de las hamburguesas' a través de dos documentales: Estados Unidos contra la obesidad y Sobredosis de azúcar