Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • De Cospedal (PP) y Leire Pajín (PSOE) en el programa En días como hoy, de RNE
  • Ambas han dado su visión sobre la remodelación del Gobierno diseñada por Zapatero
  • Cospedal no cree que los nuevos ministros puedan sacar a España de la crisis
  • Critica que se cree una nueva vicepresidencia y no suprima Ministerios ante la crisis
  • Pajín: "Lo importante es que seamos capaces de tener a los mejores en cada momento"
  • Los nuevos miistros toman posesión de sus departamentos por la mañana
  • Zapatero ha acometido una profunda remodelación contra la crisis económica
  • Salgado, nueva vicepresidenta económica, toma el relevo de Solbes
  • También salen del Gobierno Álvarez, Cabrera, Molina y Soria
  • Chaves será vicepresidente 3º . Del PSOE también entran Blanco y Jiménez
  • Además, Gabilondo y González-Sinde ocuparán las carteras de Educación y Cultura
  • El Consejo de Ministros no abordará el organigrama inferior de los ministerios

La nueva ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde y el nuevo titular de Educación, Ángel Gabilondo, se han saludado en el programa '24 Horas' de Radio Nacional, emisora en la que los dos han colaborado como tertulianos (07/04/09).

La vieja tradición de los tambores de la localidad turolense de Calanda, inmortalizada por su personalidad más conocida, Luis Buñuel, sigue presente en cada hogar del pueblo y reviven en cada Semana Santa.

El Partido Popular ha anunciado que reprobará formalmente al Gobierno por la gestión de su decisión de retirada de tropas de Kosovo. Retirada que se hará efectiva antes del final del verano, según ha anunciado Carmé Chacón.

Los nuevos ministros prometen sus cargos ante los Reyes de España, en presencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en un acto celebrado esta tarde en el Palacio de la Zarzuela.

No será juzgado por una supuesto fraude de 6 mil millones de pesetas cometido en 1991 cuando dirigía una sucursal del Banco Popular en Santander. Un juez de Cantabria considera prescritos los delitos de falsedad y apropiación indebida que le imputaban y ordena que salga de la cárcel de México donde lleva dos semanas.