Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Gobierno ha rebajado en siete décimas la previsión de crecimiento de la economía española para este año, situándola en el 1,6%. En 2009 sólo creceremos un 1%. Y el paro puede superar el 12 por ciento.(24/07/08)

Al PP no le convence la política económica del Gobierno para hacer frente a la crisis. Mariano Rajoy dice que no vió a Zapatero dispuesto a tomar las decisiones que, a su juicio, son necesarias.

Los detenidos del comando Vizcaya han confesado que tenían orden de atentar contra el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande Marlaska, que lleva muchos sumarios contra la banda terrorista.(24/07/08)

  • El Centro de Investigacíones Sociológicas (CIS) ha dado a conocer el último barómetro
  • El 58,3% de los españoles muestra su preocupación por la marcha de la economía
  • El paro es el segundo problema de los españoles, seguido de la inmigración
  • El terrorismo cae a un cuarto lugar

El zulo, hallado gracias a los datos encontrados en el coche de un detenido del 'comando Vizcaya', mide tres por tres metros y está junto a la iglesa de Tresfuentes en la montaña de Valgañón. (24/07/2008)

Crónica de RNE desde Valladolid sobre las fábricas de Renualt en España. Los planes para recortar 5.000 empleos y congelar las contrataciones no afectarán de momento a las fábricas de Castilla y León.

Imágenes de la zona en la que la Guardia civil ha localizado un zulo de ETA, cerca de la localidad riojana de Valgañón, cerca de Azkaray. Lo han encontrado gracias a la documentación obtenida en los registros y está muy cerca del piso de la novia de Arkaitz Goikoetxea. El zulo contiene armas, munición y herrmientas para robar coches. (24/07/2008)

  • Han muerto tres personas en otros tantos accidentes
  • Las salidas de Madrid y las carreteras de las costas son las más transitadas
  • La DGT prevé 5,8 millones de desplazamientos durante el puente
  • El viernes es jornada festiva en Galicia, Madrid, Navarra, Comunidad Vasca y La Rioja
  • Se instalarán carriles adicionales y se ofrecerán itinerarios alternativos
  • Cerca de 9.000 agentes de la Guardia Civil participan en el dispositivo