El Comité de Empresa ha asegurado que no los han recibido. Además, la empresa asegura que ayer las bajas por incapacidad temporal aumentaron un 40%.
Los madrileños han vivido otro día de madrugones, colas, atascos y mucha paciencia.
Més imputats per l'Hotel. Ramon Garcia Bragado, imputat, ha presentat la renuncia a l'alcalde. / Aires d'unitat per l'Estatut. Montilla ha començat a preparar la reposta unitària a la sentencia. / Aprovada la llei del Cinema. Els empresaris calculen que en 3 mesos perdran 5 milions d'euros. / Contra la reforma laboral. Milers de persones s'han manifestat contra la nova normativa. / Rècord d'ingressos. El Barça guanya 445 milions d'euros aquesta temporada i en té 11 de benefici.
- María Luisa Cava de Llano, adjunta primera, ejercerá en funciones
- Se mantendrá en el cargo hasta Cortes Generales designen un sustituto
Els Serveis Informatius de TVE Catalunya ofereixen cada dia l'actualitat de tot el que passa a Catalunya i els esdeveniments més importants d'arreu del món que interessen els catalans. El presentadors són Mireia Bonache, Macarena León, Joan Marcet i Núria Ramírez.
- Cuéntanos cómo te está afectando la huelga de metro
- En la embarcación viajaban tres menores
- Entre los ocupantes, subsaharianos en su mayoría, había varios asiáticos
- Lo ha anunciado Esperanza Aguirre en el Comité
- Ella misma ha explicado que el abandono se debe "a razones de trabajo"
Un ex educador de las Casa Cuna, uno de los mayores centros de acogida de Santa Cruz de Tenerife, ha sido acusado de presuntos abusos sexuales a menores durante 2 décadas.
- José Hernández, del PP, fue detenido en una operación anticorrupción
- Está obligado a comparecer cada 15 días y a entregar el pasaporte
Más de tres mil personas han participado hace unos minutos en Toledo en una marcha de protesta contra la reforma laboral aprobada por el gobierno. El padre de Cristina Martín, la menor asesinada en Seseña, desvela que hay tres imputadas por el caso, la presunta autora de la muerte y otras dos como encubridoras. Todo preparado para que mañana vuelva a abrirse el área de descanso de Valdepeñas, en la A-4, donde se esperan a miles de magrebíes que volverán a sus países de origen en la operación paso del Estrecho. La subida del IVA que mañana entre en vigor tiene hoy colapsadas muchas notarías de la región ante la urgencia de compradores de viviendas, que quieren formalizar sus escrituras. La ciudad de Almagro vive el ambiente del Festival de Teatro Clásico que mañana se inaugura, con una ocupación hotelera que roza el lleno para los próximos fines de semana. (30/06/10)
- Cree que la presencia de ANV en los ayuntamientos es uno de estos indicios
- Pide a Zapatero el cese de Eguiguren, al que considera "el ariete" de la negociación
- El alcalde de Barcelona ha aceptado la renuncia de García Bragado
- Hereu, no obstante, se muestra convendido de su "honorabilidad"
os ex responsables del Palau de la Música Jordi Montull y Fèlix Millet han asegurado este miércoles que los trece días que han pasado en la prisión de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), han sido "muy tristes", si bien han indicado que han sido bien tratados por funcionarios y compañeros de prisión.
La juez que investiga las supuestas irregularidades en la tramitación del Hotel del Palau ha decidido dejar a ambos en libertad al considerar que ya no pueden influir en los testigos puesto que ha finalizado la primera ronda de comparecencias.
- Sin embargo, se han sentido bien tratados por funcionarios y compañeros
- Ambos han evitado valorar su situación judicial tras salir de la cárcel
- Han escenificado en el Parlament su voluntad de trabajar juntos
- Califican el momento de "gran trascendencia histórica" para Cataluña
- Zapatero y Montilla se verán cuando conozcan al detalle la sentencia
- Un día más, autobuses, trenes y taxis han sido las alternativas
- Los taxistas siguen haciendo el agosto ante la deseperación de los usuarios
- Los madrileños están hartos de perder "tiempo, dinero y hasta la paciencia"
- ¿Cómo te está afectando la huelga? Cuéntanoslo
Los partidos que apoyan al gobierno sacan adelante la rebaja del sueldo de los empleados públicos. Responsables del Observatorio de Seguridad Vial de tráfico aseguran que aumentar el límite de velocidad en autopistas supondría incrementar por encima del 30 por ciento la siniestralidad. Niños y niñas de entre 6 y 10 años aprenden en el Museo Marítimo a conocer la vida de los marineros del cantábrico. El nuevo campo de fútbol de Peñacastillo estará concluido antes de fin de año.
El riojano, Fernando Llorente debutó ayer con la Roja y nos dejó muy buen sabor de boca. Se ha presentado la Plataforma Genómica y Bioinformática en el Cibir con la que La Rioja puede obtener ya el genoma humano de un paciente. El IRVI podrá además de impulsar viviendas, construir infraestructuras de carreteras. Novedad aprobada en Junta General. La reforma laboral ha centrado un encuentro empresarial en Logroño en el que ha intervenido el catedrático de derecho del trabajo Juan Antonio Sagardoy. El centro histórico de Logroño catalogado como área de rehabilitación integral, permitirá a los vecinos de la zona, recibir más subvenciones y con menos exigencias administrativas. Enseñar a comer bien, desde pequeños y tener buenos hábitos ante la mesa, es lo que hacen en la guardería municipal Chispita. Hábitos que los niños deben seguir cumpliendo durante las vacaciones. Mañana la Duquesa de Alba visita Ezcaray. Recibirá las partituras del Pasodoble Cayetana que el compositor Luis María Monge ha compuesto para ella. La Guardia civil ha detenido a veinte miembros de una organización dedicada a la distribución de drogas sintéticas. Operaban en varias provincias, entre ellas La Rioja.
Esta semana se celebran los actos del Día del Orgullo Gay. Los que empezaron la lucha por sus derechos son hoy mayores y, a pesar de los avances, aún sienten la incomprensión cuando comparten su tiempo con otros ancianos en centros de la tercera edad o residencias. Para algunos supone silenciar de nuevo su homosexualidad.