Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

-La Policía autonómica canaria se ha hecho realidad, después de muchos años de debate político sobre su conveniencia. La primera promoción de este Cuerpo General de la Policía Canaria fue presentada hoy y está compuesta por 100 agentes. La nueva Policía canaria será complementaria a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

-Los empresarios de Las Palmas califican 2009 y lo que va de 2010 como el pero período económico de la historia de Canarias, y anuncian que sólo se empezará a crear empleo a finales del próximo año si se hacen las cosas bien y, por ejemplo, se introducen mejoras significativas a la reforma del mercado laboral durante su tramitación como proyecto de Ley.

-Presentada el programa de la XIX edición del Festival Canarias Jazz y Más Heineken, que se desarrollará del 9 al 18 de julio en diversos escenarios de las islas, con Marcus Miller y Dee Dee Bridewater como principales atractivos. 30/06/2010

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, se ha mostrado muy crítico con el incumplimiento de los servicios mínimos en la huelga de Metro de Madrid. "Los sindicatos no tienen derecho a hacer lo que están haciendo", ha dicho, en una entrevista en Los Desayunos de TVE. "Con esta actitud deslegitiman cualquier protesta, por válida que ésta sea", ha aseverado el regidor, para quien los sindicatos deben hacer una reflexión sobre el "divorcio que están manteniendo con los ciudadanos". (30/06/10)

Los andenes de Metro de Madrid han vuelto a amanecer cerrados este miércoles en lo que constituye el segundo día consecutivo de huelga en el suburbano sin servicios mínimos, después de que el martes se viviera en la capital una jornada caótica.

24 horas - Entrevista Amparo Valcarce

Entrevista A. Valcarce - 29/06/10

24 Horas, con motivo del colapso que se ha producido en Madrid por la huelga total de Metro, entrevista a Amparo Valcarce, delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid.