Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Baltasar Garzón ha manifestado este lunes en Francia que investigar los crímenes contra una dictadura "no atenta a la estabilidad política" y ha dicho que se siente "tranquilo y confiado" con la Justicia. El juez de la audiencia nacional, suspendido el pasado viernes por el CGPJ por investigar los crímenes del franquismo, se ha manifestado así tras recibir el premio Premio de la Libertad y la Democracia René Cassin en París.

Los Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea y América Latina participarán este martes en la reunión central de la sexta cumbre entre los dos bloques que se celebra en Madrid. Los Principes les ofrecieron este lunes por la noche una cena de gala en el Palacio Real.

Así lo pone de manifiesto la Confederación Española de Personas con Discapacidad. Una denuncia que hemos querido comprobar de la mano de algunas de las personas que más sufren este problema.

El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha ratificado hoy la necesidad de congelar las pensiones en 2011, pero ha aclarado que si en noviembre la inflación es superior a la prevista (un 1%), los pensionistas cobrarán en enero, como hasta ahora, una paga correspondiente a la desviación. 17 mayo

Els Serveis Informatius de TVE Catalunya ofereixen cada dia l'actualitat de tot el que passa a Catalunya i els esdeveniments més importants d'arreu del món que interessen els catalans. El presentadors són Mireia Bonache, Macarena León, Joan Marcet i Núria Ramírez.