Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Desde fuera, los demás partidos siguen con atención lo que está pasando en el PP. Izquierda Unida cree que todo es consecuencia de la derrota electoral. A los socialistas les preocupa que la crisis del PP impida llegar a acuerdos para renovar órganos judiciales y dicen que, ahora, Mariano Rajoy ya sabe lo que es la auténtica conspiración.

El ex alcalde de EH en Adonian, José Antonio Barandiaran, ha testificado en la Audiencia Nacional y ha admitido su reunión con la cúpula etarra.

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, está convencido de que es posible un acuerdo sobre financiación autonómica y que además puede conseguirse rápido. Además, reitera como socialista que el principal criterio debe ser conseguir la igualdad de oportunidades de los ciudadanos (26/05/08).

  • Gabriel Elorriaga es diputado y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PP
  • En una carta abierta en El Mundo ha dicho que Rajoy no es el líder que el PP necesita
  • "No es responsable callar", afirma, "ante el esperpento" de la concentración en Génova
  • Dice que el PP ha conseguido "pocas incorporaciones" y pocos "progresos electorales"

La Oficina de Turismo española en Londres ha reunido a miles de personas en la céntrica avenida londinense Regent Street. Se han inscrito 456 personas ataviadas de 'sevillanas' para bailar en la calle, con lo que han establecido un nuevo récord. (26/05/08).