- El secretario de Estado para la UE ha estado en 'Los Desayunos'
- "El Gobierno español ha hecho todo lo que está en su mano"
Ver también: cronología del 'caso Haidar'/ preguntas y respuestas
Ver también: cronología del 'caso Haidar'/ preguntas y respuestas
El año que viene habrá anchoas del Cantábrico en el mercado. La Universidad de Cantabria ha inaugurado su Incubadora de Empresas. Se necesitan más donantes de sangre en Cantabria. La Vuelta Ciclista acabará etapa en Peñacabarga.
Cientos de taxistas se han concentrado en la madrugada de este jueves en el Paseo de la Castellana de Madrid al tiempo que hacían sonar el claxon de sus vehículos en protesta por el artículo 21 de la ley Onmnibus de liberalización de servicios. (17/12/09)
Aminatu Haidar ha ingresado esta noche en la UVI del Hospital General de Arrecife a petición propia a causa de los vómitos y dolores de estómago que sufría y momentos después de recibir la visita de su hermana (17/12/09).
La activista saharaui Aminatu Haidar ha ingresado esta noche en un hospital de Arrecife coincidiendo con la visita de su hermana. Al parecer, según informa Televisión Española, Haidar, que ha sufrido dolores abdominales durante todo el día, ha vomitado sangre hasta tres veces (17/12/09).
Ver también: cronología del 'caso Haidar'/denuncia Haidar/ preguntas y respuestas
Ver también: cronología del 'caso Haidar'/ preguntas y respuestas
Para Marta Gómez, presentadora de RNE, en algunos anuncios publicitarios "el intelecto de la mujer queda de lado y su atractivo es lo que cuenta a la hora de vender un producto".
Con ejemplos cinematográficos como el de Cenicienta, El diario de Bridget Jones o Pretty Woman, queda patente cómo todavía en estos días la imagen de la mujer en el cine es sexista y estereotipada.
Creen en el poder de los medios para influir en el debate social
El bombo ha movido casi 42.000 bolas de aspirantes aunque sólo 233 han sido los afortunados.(16/12/09)
Muchos reconocían incluso que no sabían siquiera cómo poner las cadenas.(16/12/09)
Se ha alejado así de la polémica por el rechazo de los párrocos de Guipúzcoa al nuevo obispo de San Sebastián.(16/12/09)