El notabvle descenso del desempleo producido en Navarra durante el pasado mes de mayo junto al aumento de el número de afiliados a la Seguridad Social mejoran las previsiones económicas de la Comunidad Foral
Baja el Paro en Extremadura en 2.758 personas en mayo... El presidente de la Junta propone a la Asamblea que el Debate de la Región se celebre los días 26 y 27 de junio... La DGT pone en marcha una campaña especial de control de drogas y alcohol... La nueva edición del Festival Guoman se celebrará el próximo fin de semana en Guareña...
El paro bajó en Asturias en mayo en algo más de dos mil personas, lo que supone un descenso anual del 7%.
Adriana Lastra no descarta que cargos orgánicos del PSOE puedan simultanearlos con carteras ministeriales.
Gaspar Llamazares asegura que la alianza con Podemos pone en riesgo la mayoría de izquierdas en Asturias.
- Apelan a usar partidas extraordinarias sin esperar a aprobar los Presupuestos
- Insisten en un Gobierno de coalición más allá de alcanzar cargos intermedios
- La sentencia por despido improcedente da la razón a la Inspección de Trabajo
- Un tribunal de Valencia considera que se trata de una relación laboral
- Deliveroo afirma que se trata de un contrato anterior distinto a los actuales
- Los primeros estudiantes en examinarse serán los alumnos de Castilla-La Mancha
- Se podrá subir nota presentándose a una prueba de segunda lengua extranjera
- Asociaciones de estudiantes reclaman una bajada de tasas para hacer la EBAU
- Los socialistas subrayan que mantienen su posición contra la independencia
- Abren la puerta a levantar el control financiero "si avanza la normalización"
- Ábalos afirma que no han negociado sobre la situación de los dirigentes presos
César Fernández-Trujillo repasa la actualidad de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y entrevista a Leonardo Ruiz del Castillo, director de Cáritas Diocesana en Tenerife. 04/06/18
- La composición del Gobierno podría conocerse hacia mitad de semana
- Será solo del PSOE, paritario e incluirá un Ministerio de Igualdad, según Ábalos
- El Senado debate el martes los presupuestos, que el PP amenaza con enmendar
- A finales de junio asistirá a la cumbre europea y en julio coincidirá con Trump
Maite Quevedo repasa la actualidad de la provincia de las Palmas y entrevista a Dolores Corujo, alcaldesa del municipio lanzaroteño de San Bartolomé.
Seguimos con amenaza permanente de lluvia. Los vientos soplan flojos de dirección variable y ambiente suave con 20 grados.(01/06/18)
- L'agenda política Balear està pendent de les decisions que es prenguin a Madrid.
- El raper mallorqui s'entregarà a la justícia en el país on ha fugit, en els pròcxims dies.
- Un turista irlandès de 20 anys va morir ahir a Magaluf en caure al buit.
- Primera victoria de Jorge Lorenzo amb Ducati.
- Avui migdia Rafel Nadal cercara un lloc a quarts de final de Roland Garros.
Expectación en Euskadi ante la etapa de Pedro Sánchez. El lehendakari ofrece diálogo y acuerdo y espera que Sánchez cumpla el Estatuto y avance en el autogobierno vasco.//Balance muy positivo de la Bienal de la máquina-herramienta. Ha sido la mejor de la ultima decada. Aumentan un 20% de los visitantes y el impacto economico es de 43 millones.//Comienza hoy la temporada de playas con cielos grises y temperaturas suaves.//Campañas publicitarias de toda iberoamérica, más de 1600, se disputan los premios del Festival El Sol que se fallan mañana en Bilbao.//Eduardo Berizzo llega ilusionado al Athletic y con ganas de formar parte de su historia.(01/06/18)
El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ha criticado en Las mañanas de RNE el posible veto del PP a los presupuestos, con la presentación en el Senado de modificaciones en la partida de 500 millones de euros para infraestructuras en el País Vasco pactadas con el PNV. "Sería una artimaña de tan poca categoría la del PP que creo que merecería una respuesta conjunta de todos los demás para que no se salga con la suya", ha argumentado el político nacionalista.