Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

David Gómez ha concedido una entrevista a TVE. El atleta español se queja de la fiebre por culpa de la lluvia que cayó sobre el Estadio del Nido.

Momento de la salida de 50 km marcha. El marchador español Jesús Angel García Bragado afronta en Pekín su cita con los 50 kilómetros marcha, llega a los Juegos Olímpicos "con ilusión", pero sobre todo con "calma" y realista sobre sus aspiraciones.

España se juega este viernes sus posibildades de medalla en baloncesto, balonmano y piragüismo. A las semifinales de los equipos se suman las finales que disputarán David Cal y el equipo femenino de K-4 en piragüismo

Nuevo día plagado de decepciones para el atletismo español en Pekín, que sigue sin ofrecer medallas. Las únicas alegrías de la jornada han sido femeninas: en salto de altura y en 1.500.

La selección española de hockey sobre hierba ha vencido por 3-2 a Australia en un encuentro complicado en el que ha tenido que remontar el marcador. De esta manera, pasa a la final, en la que le espera Alemania.

Los deportistas españoles han vivido otro día agridulce en Pekín, tras el trágico accidente del aeropuerto de Barajas. Todos han querido recordar a los fallecidos, a los heridos y a sus familiares.