Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Buena actuación de David Cal en piragüismo; los de Pau llegan a la final olímpica; el equipo de balonmano cae ante Islandia en seminfinales. Actuación irregular la de los españoles, que tendrán que esperar a que los medallistas de Atenas 'maquillen' el papel de España en estos juegos en la penúltima jornada.

La selección masculina de hockey encara su segunda final olímpica impulsada por la increíble remontada que protagonizó en semifinales contra Australia. Buscan un oro del que ya solo les separa Alemania, vigente campeona mundial.

La vitoriana Almudena Cid se ha convertido hoy en la primera gimnasta de la historia que se clasifica para cuatro finales olímpicas consecutivas. Al finalizar su ejercicio de clasificación, Almudena besó el suelo y mostró a las cámaras la cinta con la inscripción de los cuatro Juegos Olímpicos en los que ha participado.

El gallego David Cal ha obtenido la medalla de plata en la primera final que disputaba en los Juegos Olímpicos de Pekín. Cal no puedo revalidar el oro en esta distancia que otuvo en Atenas, quedando por detrás del húngaro Attila Sandor Vjada. El sábado disputará la final de 500 metros

La selección española de baloncesto ha vencido 91-86 a Lituania en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Pekín'08. En la final se enfrentará a Estados Unidos, que ha derrotado 101-81 a Argentina

  • La generación de oro del baloncesto español gana a Lituania 91 a 86
  • Los de Aíto se conjuraron en el último cuarto para ganar el partido
  • Los bálticos frieron a triples a España durante los tres primeros cuartos
  • La aportación de Reyes y Jiménez, clave para la victoria final
  • Gasol, presionado por las torres lituanas, y Rudy aparecieron en los momentos decisivos