- La compañía estadounidense afianza su imperio en el sector del lujo donde ya controla Jimmy Choo
- La familia Versace se convertirá en accionista de Capri Holdings Limited
- La empresa fue comprada por Facebook en 2012 por mil millones de dólares
- La red social para compartir imágenes ha pasado de 30 a 1.000 millones de usuarios
- Ciudades alemanas como Sttugart, Hamburgo y Fráncfort han prohibido la circulación de vehículos con motor diésel más antiguos
El presidente de Porsche asegura que, a partir de 2019, la compañía va a producir un vehículo completamente eléctrico
- Destinará los fondos a amortizar el crédito solicitado para cancelar pagarés de empleados
- La emisión está dirigida a inversores cualificados y Standard & Poor's y Ficht le han dado una nota BB+
- La red social, Google y Twitter ofrecían asistencia gratuita a los principales anunciantes, entre ellos las campañas políticas
- A partir de ahora darán apoyo a través de un portal de internet en lugar de hacerlo en persona
- La sentencia los considera independientes porque no tienen jornada ni horario y deciden la ruta para el pedido
- La empresa dice que se refuerza su modelo de negocio y espera que se ratifique en instancias superiores
Volkswagen ha anunciado que dejará de fabricar el emblemático escarabajo el año que viene. La marca alemana pone así el punto final a tres generaciones y siete décadas de uno de sus coches con más personalidad, que despedirá con una edición especial.
Antonio Garamendi, candidato a presidir la CEOE, lamenta en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonsoque el Gobierno lance globos sonda en materia de impuestos porque pueden generar inestabilidad, dice. Defiende la reforma laboral porque explica que no se han cerrado empresas que ahora están contratando. Lamenta, eso sí, que la salida de la crisis haya generado una bolsa importante de precariedad. Asegura que España va a crecer por encima de la UE, pero advierte del riesgo que supone que nos gastemos lo que no tenemos.
En cuanto al asunto de las titulaciones académicas que se han puesto en cuestión, señala que le produce tristeza porque al ciudadano es un debate que le tiene perplejo. Además, la imagen que se da de España en el exterior es bastante peor, en su opinión. Lamenta también que se esté poniendo en duda una institución fundamental como es la universidad. En este sentido avanza una reunión con la CRUE para avanzar en la reforma de las universidades, entre todos, apunta.
Antonio Garamendi, candidato a presidir la CEOE, lamenta en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso que el Gobierno lance globos sonda en materia de impuestos porque pueden generar inestabilidad, dice. Defiende la reforma laboral porque explica que no se han cerrado empresas que ahora están contratando. Lamenta, eso sí, que la salida de la crisis haya generado una bolsa importante de precariedad. Asegura que España va a crecer por encima de la UE, pero advierte del riesgo que supone que nos gastemos lo que no tenemos.
En cuanto al asunto de las titulaciones académicas que se han puesto en cuestión, señala que le produce tristeza porque al ciudadano es un debate que le tiene perplejo. Además, la imagen que se da de España en el exterior es bastante peor, en su opinión. Lamenta también que se esté poniendo en duda una institución fundamental como es la universidad. En este sentido avanza una reunión con la CRUE para avanzar en la reforma de las universidades, entre todos, apunta.
Recuperar el tiempo perdido, el reto de Garamendi en la patronal
- Es el principal candidato para dirigir la gran patronal tras la salida de Rosell
- Deberá recuperar las organizaciones y la imagen perdida de la patronal
- Las patronales Anfac, Faconauto, Ganvam, Aniacam y Sernauto advierten que pueden verse afectadas las inversiones y el empleo
- Dicen que paralizar los diésel aumenta las emisiones de dióxido de carbono porque se sustituyen por vehículos de gasolina
Los trabajadores de Navantia han cortado el puente Zuazo en la Bahía de Cádiz porque no confían en el mantenimiento del contrato de cinco corbetas con Arabia Saudí. El calendario de movilizaciones incluye una manifestación este jueves. Los empleados del astillero están pendientes de la reunión que tendrán las autoridades españolas en Riad. La presidenta de la Junta de Andalucía ha desvelado el compromiso de Pedro Sánchez de que el contrato con los saudíes se va a mantener garantizando 6.000 empleos directos e indirectos.
- Reclaman que se cumpla el encargo de cinco corbetas para el astillero de San Fernando
- Al comité de empresa no le ha tranquilizado la comparecencia de Robles en el Senado
- Buscan que el catálogo nacional de cualificaciones pase a incluir los perfiles profesionales que precisa la empresa "en tiempo real"
- Así lo ha avanzado este sábado la portavoz del Ejecutivo y ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá
- La portavoz del Gobierno y la Secretaria de Estado de Comercio tranquilizan a Susana Díaz que había pedido garantías
- Un millar de empleados del astillero se concentran por la incertidumbre sobre la construcción de cinco corbetas
- Es el mayor contrato de exportación naval por un importe de 1.800 millones de euros y 6.000 puestos de trabajo
- Cambian de estrategia y abandonan la plataforma de reventa Seatwave, muy polémica en los últimos años
- Las entradas de particulares deberán venderse por un precio igual o inferior al establecido por el promotor
- En un comunicado, explica que el cese de la quema es con efecto inmediato
- En cuanto a las pieles, las irá eliminando de sus productos de manera progresiva
La decisión de Agbar de volver a instalar su sede social en Barcelona ha abierto la puerta a que otras empresas puedan igualmente dar marcha atrás. Desde el pasado 1 de octubre son más de 4.000 las compañías que decidieron salir fuera de Cataluña. La vuelta de Agbar, aseguran desde la patronal catalana, es una buena noticia y un síntoma de normalización jurídica.
- Agbar decidió trasladar su domicilio social a Madrid el 7 de octubre de 2017
- La empresa esgrime que lo hace por la actual "estabilidad económica"
California obligará por ley a las empresas a tener al menos a una mujer en sus consejos de administración a finales de 2019. Dos años después, en 2021, los requisitos dependerán del número de integrantes de cada consejo.