Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Riccardo Riccò, tercer positivo por EPO en el Tour de Francia, ha hecho tambalear los cimientos de la carrera con la retirada del equipo Saunier Duval. Los ciclistas no se desenganchan de las prácticas dopantes.

La policía nacional investiga la desaparición de 100 kilos de droga en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla. La mayor parte es cocaína y heroína procedente de decomisos.(17/07/08)

Los dos guardias civiles y el jefe de la Policía Local de El Molar detenidos en una operación contra el tráfico de drogas salieron anoche en libertad con cargos, después de declarar en los Juzgados de Alcobendas, en Madrid.(16/07/08)

El ciclista salmantino del Barloworld Moisés Dueñas ha dado positivo por EPO en el Tour de Francia. Dueñas dio positivo tras la disputa de la cuarta etapa, la contrarreloj en Cholet, y se ha convertido en el segundo caso de dopaje de este Tour, tras Manuel Beltrán.

Ya han terminado de declarar en los juzgados de Alcobendas, en Madrid, los dos guardias civiles y el jefe de la policía local implicados en una presunta trama de corrupción policial relacionada con el tráfico de drogas.(15/07/08)
Han empezado a declarar en los juzgados de Alcobendas, Madrid, los dos guardias civiles y el jefe de la policía local implicados en la presunta red de menudeo de droga, en el Molar y en San Agustín de Guadalix.(15/07/08)
Entrada en los juzgados de Alcobendas en Madrid, los 10 detenidos en los municipios madrileños de El Molar y San Agustín de Guadalix acusados de formar parte de una red de tráfico de drogas.(14/07/08)

El 77% de los españoles que están presos en el extranjero, cumplen condena por ser correos de la droga. Algunas mujeres que están en una cárcel de Perú nos cuentan su historia.(14/07/08)

Los detenidos por tráfico de droga en Madrid, entre ellos el jefe de policía de El Molar y dos agentes de la Guardia Civil, declaran ante la juez. (14/07/08)
Crónica de RNE desde Alcobendas donde comparecerán ante la juez los detenidos en la operación antidroga en al que han sido detenidos el jefe de policía de El Molar y dos guardias civiles. (14/07/08)
  • Están ya en la cárcel de Soto del Real, 2 hombres dominicanos y 2 españoles
  • 2 mujeres dominicanas han quedado libres imputadas por delitos de drogas y cohecho
  • El ex jefe de la Policía y los guardias civiles imputados declararán esta mañana
  • Están acusados de distribuir droga a alto nivel y de menudeo
  • El director general de la Policía asegura que no tiene la importancia de otras operaciones
La investigación de la Guardia Civil sobre la corrupción policial en El Molar continúa abierta. Este lunes pasarán a disposición del juzgado de Alcobendas, en Madrid,  10 de los detenidos por presunto tráfico de drogas.  La jueza que instruye el caso ha decretado el secreto sumarial.