Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sorprendido en la televisión británica cuando le preguntan su opinión de primero se ríe y luego lo imita. Esta inesperada reacción del Dalai Lama ya ha dado la vuelta al mundo. El pelo del controvertido candidato republicano a la Casa Blanca sigue copando minutos de televisión.

Donald Trump reconoce que Obama nacio en Estados Unidos. Anoche en un conocido programa televisivo, demostró que su peculiar pelo no es falso. El candidato republicano a la Casa Blanca se dejó despeinar por el presentador Jimmy Fallon para dejar claro que no lleva peluca. Uno de los objetivos de su campaña es mejorar su imagen.

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha protagonizado otro momento muy comentado en el programa norteamericano The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. El presentador y humorista preguntó a Trump si podía hacer algo "poco presidencial", y acto seguido le revolvió el pelo para demostrar que es natural y no lleva peluquín, un comportamiento criticado por algunos que acusan al presentador de tratar de humanizar a su invitado. Según Associated Press, Trump prohibió a los fotógrafos capturar el momento.

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, ha mencionado este jueves algunos puntos de su estrategia económica según los cuales asegura un crecimiento económico bajo su mandato de un 3,5%. También augura beneficios fiscales para los ricos y también para los pobres, y redirigir el dinero al país evitando la fuga de empresas y facilitando su actividad.

De paso, ha mostrado los informes médicos sobre su salud, dentro de la controversia suscitada tras el reciente desvanecimiento sufrido por Hillary Clinton debido a una neumonía ocultada a la opinión pública. Donald, aunque roza el sobrepeso y le sobra colesterol, está hecho un chaval a sus 70 años. A este panorama la rival demócrata opone su vuelta a la carga en la arena electoral de Carolina del Norte y Washington,eso sí, con la revisión médica haciendo aguas por la tiroides y las alergias, pero en excelente estado de revista, según los galenos de la candidata.

El ex secretario de Estado de EE.UU. Colin Powell considera que el candidato republicano a la Presidencia, Donald Trumpes una "desgracia nacional" y un "paria internacional", según revelan varios de sus correos electrónicos personales filtrados en internet por piratas informáticos.

Powell, general retirado, ha confirmado este miércoles a la cadena NBC la autenticidad de esos correos personales y ha añadido que los piratas tienen "muchos más" de los que ya han divulgado.

En uno de esos correos, dirigido a un exasesor y fechado el 17 de junio, Powell llama a Trump "desgracia nacional" y "paria internacional", y agrega que el candidato a la Casa Blanca está "en el proceso de destruirse a sí mismo, sin necesidad de que los demócratas lo ataquen".

En otro de los correos, el ex secretario de Estado califica de "racista" la teoría de Trump acerca de que el presidente de EE.UU., Barack Obama, no nació realmente en el país.