Una Queimada era la protagonista del anuncio del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2003/2004 que enfrentaba al Deportivo de la Coruña y al Milan. (7/04/04)
Ni en sus tiempos dorados el Deportivo de la Coruña tuvo tanta afición detrás. Hoy en segunda, el equipo blanquiazul ha alcanzado la cifra de 25.000 socios.
El Deportivo de la Coruña y el Celta de Vigo se reencuentran en partido oficial después de cuatro temporadas sin duelo de la máxima rivalidad. Históricos enfrentamientos entre ambos conjuntos gallegos que vuelve a darse, esta vez, en la categoría de plata del fútbol español.
Miguel Ángel Lotina se ha despedido de la afición del Deportivo en una rueda de prensa en la que ha criticado los arbitrajes recibidos durante la temporada y las críticas que han llovido sobre él con el descenso, que ha cerrado la mejor etapa de la historia del equipo blanquiazul.
Tras 20 años en Primera División el Deportivo de la Coruña ha descendido a Segunda al ser incapaz de ganar al Valencia. Los jugadores y el técnico cree que no lo merecen y aseguran que volverán a Primera la próxima temporada.
Zaragoza, Getafe, Osasuna, Mallorca, Real Sociedad y Deportivo de la Coruña, estos seis equipos se juegan hoy estar en la primera división. Todos dependen de si mismos para salvarse de bajar a segunda, pero si no consiguen ganar, tendrán que mirar a los demás equipos a ver las combinaciones que les permitan salvarse.
Llega la hora de la verdad para los equipos implicados en la lucha por mantenerse en Primera y ningún entrenador piensa en el descenso. Sobre los rumores de primas, Míchel cree que se da "una imagen de cachondeo", mientras que en el Levante opinan que pueden hacer lo que quieran, porque ellos no se juegan nada.
La afición quiere estar con su equipo en la última jornada de la Liga, en la que verán descender o salvarse a los suyos. Por reso, en las ciudades en las que se vivirán los duelos definitivos casi se han agotado las entradas. Es el caso de A Coruña, Riazor abría las taquillas con solo 600 localidades libres. El Zaragoza es el que peor lo tiene y juega fuera de casa pero en el campo del Levante habrá, por lo menos, 3 mil maños. Otros clubes han optado por vender las entradas más baratas. Por ejemplo, en Mallorca se pueden comprar desde 1 euro. El Reyno de Navarra también quiere colgar el cartel de "completo" para recibir al Villarreal. Por 5 euros, un socio podrá ver el partido.