Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Seis personas han muerto y otras diez han resultado heridas de diversa consideración en el incendio de la residencia privada Centro Aurora en Sevilla. El fuego ha comenzado poco antes de la medianoche en una habitación de la tercera planta de un edificio en el barrio de Nervión, en el centro de la ciudad (09/02/2010)

Seis personas han muerto y otras diez personas han resultado heridas esta madrugada en el incendio de una residencia de ancianos en Sevilla, según los servicios de emergencias. La Policía Judicial investiga las causas del siniestro.

Al menos dos personas han muerto y varias decenas han resultado heridas en la explosión de un gasoducto en una central eléctrica de Middletown, Connecticut, en Estados Unidos. 07/20/10.

Hay también más de 49.000 afectados. Las muertes se han registrado en los estados de Michoacán, Hidalgo y Guanajuato. En Ciudad de México, las fuertes precipitaciones se han prolongado por más de 45 horas en algunas zonas.

Estaba destinado en el Regimiento de Cazadores de Montaña Arapiles 62, con sede en Barcelona y en Sant Climent de Sescebes, en Girona. Ha muerto al estallar un potente artefacto explosivo al paso de su blindado.

Siete personas han muerto y tres han desaparecido al derrumbarse un edificio en la ciudad belga de Lieja (este del país). En el momento de la catástrofe los bomberos se encontraban en el inmueble debido a que antes se había producido una explosión.

Las lluvias torrenciales que caen sobre la región peruana del Cuzco, a unos 1.165 kilómetros de Lima, han dejado al menos ocho muertos, unos 50 heridos, cientos de damnificados y miles de turistas varados. El Gobierno peruano ha declarado en emergencia durante 60 días a las regiones de Cuzco y Apurímac, anunció el primer ministro, Javier Velásquez, quien mañana viajará hacia esas localidades.Además, cerca de 2.000 turistas quedaron varados en el pueblo de Machu Picchu, debido a un bloqueo de la vía férrea que conecta a la ciudadela del mismo nombre con el Cuzco. Al respecto, el ministro peruano de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, dijo que los turistas tienen alimentos y abastecimientos asegurados "por unos tres o cuatro días". (26/01/2010).

Una avión con 90 personas a bordo se ha precipitado al mar frente a las costas libanesas con 90 personas a bordo poco después de despegar del aeropuerto internacional de Beirut rumbo a la capital etíope. De momento se han rescatado del mar diez cuerpos. El presidente libanés descarta que se trate de un atentado. Las primeras hipótesis apuntan al mal tiempo (25/01/2020).