Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Alejandro Valverde, al que el Tribunal de Arbitraje Deportivo sancionó con dos años de suspensión por su implicación en la Operación Puerto, ha hablado en exclusiva para TVE. Valverde, líder de la clasificación mundial de la UCI, considera que esa sanción es una injusticia y asegura que la recurrirá ante los tribunales.

Los jueces le ordenan que pague una multa de 20 millones de euros y dicen que en cuanto cumpla las tres cuartas partes de su condena sea expulsado de España. Kalasohv está en libertad bajo fianza desde marzo. El tribunal considera probado que Kalashov era un "Ladrón en Ley" que es como llaman en Rusia a los jefes del crimen organizado.

El ciclista español Alejandro Valverde ha sido sancionado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo durante dos años por su presunta implicación en la Operación Puerto.

Un juez en Valencia ha dado la razón a los dueños de un cafe-pub de Burjassot frente a la Sociedad General de Autores. La SGAE les denunció por poner en el establecimiento canciones gestionadas por la entidad. Les reclamaban más de 2mil euros. El juez ha dado la razón a los propietarios del local al considerar que la música que ponían NO era del repertorio de la SGAE sino obras conocidas como "copyleft", es decir, música libre que se puede modificar y distribuir libremente.

1.040 años de cárcel. Esa es la condena que los jueces de la Audiencia Nacional imponen a cada uno de los tres etarras que cometieron el atentado de la T4 en Barajas en el que murieron dos ecuatorianos y con el que ETA rompio la tregua. Además deberán indemnizar a sus familias con un millón doscientos mil euros.