Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El opositor ruso Alexei Navalni no irá a la cárcel. Un tribunal de apelación ha suspendido la condena a cinco años de prisión que pesaba sobre él, pero no le retira los cargos. A Navalni lo declararon culpable de robar más de 350.000 euros a una empresa pública. Una condena que en principio le impide presentarse a próximas elecciones. Navalni denuncia que es una causa inventada para sacarlo de la política. Famoso por sus denuncias de corrupción, Navalni quedó segundo en las últimas elecciones a la alcaldía de Moscú.

El Tribunal Constitucional ha denegado amparar a un trabajador que fue despedido de una empresa del sector químico en la que prestaba servicio por enviar información "sensible" y "confidencial" a la competencia utilizando para ello el teléfono móvil y el correo electrónico corporativo.

Antonio Rovira, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Autonóma de Madrid, analiza esta sentencia en La tarde en 24h.

Polémica en Francia por la muerte de un atracador en Niza, en mano del joyero que fue víctima del atraco. Las redes sociales han mostrado masivamente su apoyo al joyero.

Juana Vacas, la mujer de 74 años que heredó sin saberlo las deudas del asesino de su hija, no tendrá finalmente que pagarlas. Un acuerdo entre abogados la exime de hacerlo.