Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

 Lleva 14 meses en Inglaterra en la Premier es vasco pero habla de una "experiencia maravillosa" en el Manchester United donde milita a las órdenes de Van Gaal. Asegura Ander Herrera que la cuarta posición lograda por su equipo la temporada pasada no hace honor a sus méritos y por eso este año esperan posicionarse en Europa si consiguen vencer al Brujas en la Champions. El fútbol español debería mirar más al británico en cuarto a organización y atención al aficionado, eso se cuida mucho en la Premier, pero según Ander del resto de cosas no debemos envidiar nada en España. Sobre la situación de su compañero de equipo David de Gea y las pretensiones sobre él del Real Madrid, Ander afirma que es el "mejor portero del mundo" y que habrá que esperar a ver que pasa finalmente, en cualquier caso afirma que si De Gea finalmente se marchara hay otro integrantes en el Manchester United para seguir buscando las aspiraciones de triunfo en competición que ambiciona este gran equipo, dice el jugador en esta charla con Tablero Deportivo de RNE

El portero español sigue esperando que se cierre su fichaje por el Madrid, después de que Van Gaal confirmara no fue convocado por deseo del jugador. Sin embargo, entre la afición blanca prefieren esperar un año, y así no tener que pagar por su fichaje, ya que la portería este año está bien cuiberta con Keylor y Casilla.

El culebrón del fichaje de De Gea no parece llegar a su fin y este jueves tendrá un nuevo capítulo. Van Gaal debe decidir si convoca o no al portero español para el partido de Premier ante el Aston Villa. Lo que sí está cerca de cerrarse es la renovación de Sergio Ramos por el Madrid ya que el acuerdo podría hacerse oficial el lunes, o martes a más tardar.

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, ha anunciado hoy en rueda de prensa que el guardameta español David de Gea no irá convocado para el encuentro de Premier League de este sábado ante el Tottenham Hotspur. (07/08/2015)

Keylor Navas entrena en Australia como primer portero del Madrid, aunque veremos por cuánto tiempo. Ya ha escampado la tormenta Casillas y el club se puede centrar en el otro gran asunto del verano: De Gea. El acuerdo es total con el fútbolista, sólo falta que Florentino Pérez descuelgue el teléfono para cerrar el traspaso con el Manchester, un club amigo como dijo el presidente blanco. (15/07/2015)

Preguntado por la posibilidad de que el internacional español David De Gea sea quien ocupe el vacío que dejará Casillas en la portería del Real Madrid, Florentino Pérez subrayó: "De Gea pertenece a un club amigo y nosotros, mientras pertenezca a un club amigo, no tenemos nada que opinar". (13/07/2015)

El actual meta del Manchester es el principal candidato del Madrid para el relevo de Iker Casillas. Sin embargo, las pretensiones del United complican su fichaje y el club blanco guarda la opción del espanyolista Kiko Casilla. (12/07/2015)

El Real Madrid no quiere sustos en la portería. Ante la marcha de Casillas y el posible fracaso en la negociación por De Gea, el club se plantea las opciones del argentino Batalla, aunque pasaría por el Castilla, y el internacional Kiko Casilla, del Espanyol. (08/07/2015)

El meta francés del Tottenham londinense podría influir en el futuro de los internacionales españoles. El Manchester United piensa en él como posible sustituto de De Gea, quien ultima su futuro en el Madrid mientras Casillas se plantea marcharse a Londres. (17/06/2015)