Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carles Mesa entrevista a Antonio Najarro, director del Ballet Nacional de España. Este sábado se puede ver en Getafe, en MadridGrito y Suite Sevilla; el 22 y 23 de mayo en El Ejido, en Almería, el espectáculo Sorolla, y el 12 de junio se estrenará Alento y Zaguán en el Teatro de la Zarzuela de Madrid (14/05/15).

Tras su éxito con "La Bella Durmiente" en Alemania, Nacho Duato recupera ahora "Multiplicidad. Formas de Silencio y Vacío". En este espectáculo el bailarín y coreógrafo rinde homenaje a la vida del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

  • La compañía Camille Hanson estrena Staying Alive: The Sacrifice of Giants
  • El montaje, dentro del festival Ellas Crean, transmite la angustia de los cetáceos
  • Podrá verse los días 6 y 7 de marzo en el teatro Conde Duque de Madrid
  • El hijo de la novia y El eunuco
  • El amor en la ópera
  • "El otro lado" de Feelgood
  • La Joven Compañía, Premio El Ojo Crítico de Teatro
  • Olga Pericet, Premio El Ojo Crítico de Danza

Este miércoles se ha inaugurado el festival Escenas do cambio en Santiago de Compostela. Esta iniciativa cultural pondrá sobre las tablas, hasta el 21 de febrero, 17 espectáculos de danza. Radio 5 ha realizado un programa especial para conocer de primera mano todos los detalles de esta propuesta.

 Una de las mejores bailarinas de la historia del ballet clásico

Creó un movimiento artístico y cultural reconocido internacionalmente

Puso en el mapa de la danza mundial a un país al que no se esperaba: Cuba

Una bailarina genial que quiso bailar siempre a pesar de su ceguera

El retrato de Alicia Alonso, este viernes, 23 de enero, a las 21h. en La 2

Chilenas, regates, saltos, los jugadores de fútbol se mueven con gran agilidad. Incluso se dice que hacen magia con los pies. Cesc Gelabert convierte en ballet las mejores jugadas del Barça.

Aída Gómez presenta su último espectáculo Adalí, que estará en el Matadero hasta el próximo 1 de febrero. La bailarina ha realizado en este montaje un homenaje a su ciudad, Madrid, y a todos aquellos que trabajan con ella. Con esta producción, la coreógrafa ha pretendido que el público disfrute y se olvide de todo durante su puesta en escena (09/01/15).