Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El portugués se ejercita junto a Bale y Carvajal tras el susto en Valladolid
  • El Madrid no ha comunicado el alcance de las lesiones de Di María y Pepe
  • El extremo portugués se duele del bíceps femoral ante el Valladolid
  • Los primeros análisis médicos en Zorrilla hablan de "fatiga" muscular
  • El partido se puede cobrar también las bajas de Pepe y Di María

Cristiano Ronaldo volverá a jugar en la Liga con el Real Madrid y será titular frente a Osasuna después de dejar atrás todas sus molestias. El equipo blanco sigue en la persecución del Atlético de Madrid, en pugna por lograr el título de Liga para cuyo final quedan cuatro partidos. (25/04/14)

Pese a que no estaba en sus plenas condiciones físicas, Cristiano Ronaldo jugún un papel importante en la victoria del Real Madrid sobre el Bayern de Múnich. El portugués, menos explosivo que de costumbre, inició la jugada del gol de Benzema.

El Real Madrid, con su líder Cristiano Ronaldo recuperado para la gran cita, desafía a su bestia negra europea, el Bayern de Múnich, vigente campeón de la Champions League, en su cuarta semifinal consecutiva en la que busca dar el gran salto a la final y a la 'Décima'.

El portugués Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y el brasileño Marcelo Vieira se entrenaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el día libre concedido por el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti. Los tres optaron por acudir a ejercitarse para continuar con su puesta a punto para los próximos partidos después, en el caso del luso, de perderse los anteriores encuentros. También acudió a trabajar el brasileño Casemiro.