Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Sergio Ramos pide que Undiano no les pite más "por el bien del fútbol"
  • Cristiano: "A lo mejor no quieren que ganemos la Liga"
  • Ancelotti: "Puede que algunas decisiones nos hayan penalizado

Cristiano Ronaldo ha liderado una nueva victoria del Real Madrid ante el Schalke (3-1), que ha encajado nueve goles en el global de la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League. El luso, con un doblete, y Morata se han encargado de hacer las dianas blancas. Hoogland hizo el del honor germano. (19/03/2014)

Real Madrid 3 - Schalke 1 | Champions League

Cristiano acelera el trámite ante el Schalke

  • El Real Madrid vuelve a ganar en el partido de vuelta al Schalke (3-1)
  • Cristiano, con un doblete, y Morata han marcado los goles de los locales
  • Jesé sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha
  • El Madrid ha endosado nueve tantos al equipo alemán en la eliminatoria (9-2)
  • Datos del Real Madrid 3 - Schalke 1, vuelta de octavos de Champions

Tras el 1-6 de la ida, el Real Madrid tiene pie y medio en los cuartos de final de Champions, por lo que el partido de este martes ante el Schalke 04 podría considerarse de mero trámite. Pero no es así. Y es que el choque contra los alemanes tiene otro aliciente: ver si Cristiano Ronaldo alcanza los 242 goles que alcanzó Ferenc Puskas cuando militaba en el Real Madrid.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es el jugador más rico del mundo y encabeza la lista que cada año elabora la web futbolística goal.com por delante del argentino Lionel Messi (FC Barcelona).

Con un patrimonio estimado de 148 millones de euros, el atacante del Real Madrid supera a Messi por tan solo dos millones de euros en el cómputo de emolumentos.

Ronaldo ha incrementado en los últimos doce meses y de manera notable su influencia tanto para su club como para la selección de su país.

El jugador portugués marcó los cuatro goles que su selección necesitó para eliminar a Suecia en la repesca de camino hacia el Mundial. Además, ganó el Balón de Oro 2013 y firmó un nuevo contrato récord de cinco años con el Real Madrid.

Además de coronarse como máximo goleador de la historia de Portugal, el doblete de anoche ante Camerún sirvió para que Cristiano Ronaldo, a casi tres meses del Mundial de Brasil, demuestre que vive su mejor fase con los lusos: 12 dianas en los últimos diez encuentros. A su histórico 'hat-trick' en la repesca para el Mundial ante Suecia, Ronaldo sumó anoche un hito en la historia del balompié de su país al marcar dos goles ante Camerún que le sitúan con 49, dos más que el ya retirado Pedro Pauleta, que acumula 47.

Un gol del portugués Cristiano Ronaldo en el tramo final salvó hoy el liderato del Real Madrid y frustró la remontada de un potente Atlético de Madrid, que minimizó al equipo blanco, al que desbordó por momentos, pero con el que finalmente cedió el empate en un derbi vibrante, de máxima tensión y emoción.

El Real Madrid acude al derbi del Calderón contra el Atlético de Madrid, equipo invicto en casa, en el momento de mayor confianza de la temporada, como líder de la Liga y con su temible tripleta atacante de Bale, Benzema y Cristiano, su particular BBC, perfectamente sintonizada para seguir con su programa goleador. 27-02-2014

La BBC vuelve a matar a la contra. Gareth Bale conduce desde la derecha y cambia de banda a Cristiano, con sitio gracias al aclarado previo de Benzema. El portugués se deshace de Höwedes con una bicicleta y la cruza a la red en el minuto 52 de juego. 26-02-2014

  • El número uno del tenis, nominado a Mejor Deportista y a Reaparición del Año
  • El campeón mundial de MotoGP, candidato a ser Deportista Revelación del año
  • Cristiano Ronaldo también está en la lista, por sus 69 goles marcados en 2013
  • Los premios Laureus se entregan el 26 de marzo en Kuala Lumpur (Malasia)

El juez de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido imponer una multa de 600 euros al Atlético de Madrid por el mecherazo que recibió el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo en el descanso del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Vicente Calderón.

La sanción es consecuencia de la infracción del artículo 110 del Código Disciplinario de la RFEF, "con la advertencia de que en lo sucesivo ponga especial celo a la hora de evitar incidentes similares y, en su caso, identificar a los espectadores causantes de los mismos, así como el apercibimiento de las eventuales consecuencias disciplinarias que podrían derivarse de la reiteración de hechos análogos".