Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Barcelona y Real Madrid empataron 2-2 en el primer 'clásico' liguero de la temporada 2012-2013. Cristiano Ronaldo volvió a Madrid con un esguince en el hombro izquierdo tras caida en la que intentó marcar un 'gol de chilena'. Por su parte, Mourinho, tan tajante otras veces, dijo que es dificil decidir quien es el mejor futbolista del mundo.

Los dos jugadores franquicia de madrid y Barça llegan en racha al clásico del Camp Nou. El argentino ha sido protagonista por sus asistencias y no por sus goles, todo lo contrario que el luso que ha sumado dos tripletes consecutivos en menos de cuatro días.

El Real Madrid sale como líder reforzado del Ámsterdam Arena después de la victoria por 1-4 frente al Ajax. Cristiano Ronaldo hizo su primer triplete en Champions y Benzema anotó un gol espectacular pero el jugador blanco más destacado fue Kaká.

El Real Madrid logró un amplio triunfo (1-4) ante un Ajax de Ámsterdam que estuvo dominado durante casi todo el encuentro. Los de Mourinho alcanzaron un nuevo éxito en Liga de Campeones, apoyados en el gran partido de Kaká y la efectividad de Cristiano Ronaldo y sus tres goles.

Este ya sí parece el Cristiano Ronaldo conocido por todos. El de las garras, el de los goles y el de la alegría. El delantero madridista marcó un triplete, se quedó con el balón como es de costumbre cuando ocurren estas cosas y ya suma 12 goles en 10 partidos. Frente al Ajax ha logrado su primer 'hat-trick' de la temporada en la Champions donde, además, ya es el máximo goleador. Los registros globales de goles como jugador del Real Madrid ya ascienden a 159 dianas en 154 partidos. Casi nada.

Antes del partido, Cristiano ya había recuperado la sonrisa al reencontrase con viejos amigos, pero nada hacía presagiar que acabaría aún más contento al anotar el gol de la victoria blanca. El portugués tiró de garra y anotó en los instantes finales. Un gol que celebró por todo lo alto, al igual que hizo su técnico José Mourinho.