Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Sebastián destaca la "transparencia" de esta herramienta "en tiempos de crisis"
  • Los supermecados de Carrefour, los más baratos, y los de El Corte Inglés, los más caros
  • Las diferencias de precios del pescado fresco alcanzan el 74%
  • Las ciudades más caras son Bilbao y Valencia y las más baratas, Salamanca y Zamora
  • Las cadenas de distribución critican que no se tenga en cuenta la calidad

A pesar de los tiempos de crisis, los más ricos del mundo no prevén un año de vacas flacas, como se vio en la feria de productos de lujo celebrada en Rusia, donde se dejó ver Rafa Nadal, que se ha hecho una casa ecológica en Ibiza (30/11/08).

La quinta inmobiliaria del país, ha presentado concurso de acreedores, lo que antes se conocía como suspensión de pagos. Es la segunda mayor tras la de Martinsa/Fadesa. Su deuda supera los 2mil Millones de euros.

El Consejo de Ministros ha aprobado el último plan presentado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y que incluye una dotación extraordinaria de 11.000 millones de euros con el fin de frenar la destrucción de empleo y reactivar la economía española. El objetivo es muy concreto: crear 300.000 puestos de trabajo.

  • Zapatero anunció el plan este jueves en el Congreso de los Diputados
  • Incluye una dotación de 11.000 millones para incentivar la creación de empleo
  • 8.000 millones irán dirigidos a los ayuntamientos para financiar diferentes proyectos
  • A partir de hoy las familias podrán acogerse a la moratoria en el pago de hipotecas
  • La cuantía de las multas de tráfico será proporcional al peligro creado por el conductor
  • El Gobierno premiará el "pronto pago" de las multas con un descuento del 40%

Los españoles van a tener un respiro en el pago de sus hipotecas ya que el Euribor ha acabado el mes de noviembre al 4,35%. (28/11/08)