Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El tenista serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer se medirán este domingo por el título de la Copa Masters 2014 después de superar este sábado las semifinales ante el japonés Kei Nishikori (6-1, 3-6, 6-0) y el también suizo Stanislas Wawrinka (4-6, 7-5, 7-6(6)), respectivamente.

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, ha completado un  debut impecable en la Copa de Maestros de Londres al barrer de la  pista a Marin Cilic (6-1, 6-1). (10/11/2014)

Los ocho tenistas que desde este domingo participarán en la Copa de Maestros se han hecho una foto para el recuerdo. Uno de ellos será el vencedor del último título del año. (08/11/2014)

  • El español dice que "el nivel de tenis fue similar" pero él falló en el servicio
  • "No era un tema de presión. Sabía que era un partido complicado", añade
  • Djokovic: "Ganar aquí es un gran estímulo de cara a la próxima temporada"

El español Rafael Nadal dejó escapar hoy por segunda vez en su carrera la final de la Copa de Maestros al perder en Londres ante el serbio Novak Djokovic por 6-3 y 6-4, en una hora y 36 minutos. El número uno del mundo ya cayó hace tres años, ante el suizo Roger Federer, en el partido decisivo del torneo que reúne al término de cada temporada a los ocho mejores tenistas del ránking, uno de los pocos títulos que le faltan por ganar al español.