Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Copa Masters 2011 | Andy Murray

Andy Murray se retira de la Copa Masters

  • El británico sufre una lesión en el aductor que no reviste gravedad
  • En el partido contra el español David Ferrer, Murray pidió la entrada del fisio
  • "Ha sido una decisión difícil, pero si seguía jugando no sacaría nada bueno"
  • La Copa Masters

Buen inicio para los españoles en la Copa Masters 2011. David Ferrer supera a Andy Murray, número 3 del mundo y uno de los favoritos, en la primera jornada del Grupo A por 6-4 y 7-, por lo que se une a Rafa Nadal en el cómputo de victorias.

El tenista español logra una importante victoria en su debut en la Copa Masters ante el favorito del público local, y mantiene sus opciones de quedar entre los dos primeros de su grupo (21/11/2011)

El tenista español inició su andadura en la Copa Masters con un triunfo agónico frente a Mardy Fish. Rafa no estuvo físicamente al 100% (21/11/2011)

El español Rafael Nadal ha terminado ganando al estadounidense Mardy Fish por 6-2, 3-6 y 7-6 (7-3) en su primer encuentro en la Copa de Maestros de Londres tras una disputada lucha de dos horas y 53 minutos.

Rafa Nadal o David Ferrer aspiran a convertirse en maestros en la Copa Master que desde este domingo se disputa en Londres. Nadal lleva cinco semanas parado para preparar la final de la Davis y este torneo, que se le resiste. Para Ferrer, jugar el torneo ya es un premio.

En esta fiesta el champán llegaba casi hasta el techo a la salud de los 8 mejores tenistas del mundo, que no vestian de corto tenista sino de elegante etiqueta. Es la copa de maestros.

Novak Djokovic, Roger Federer, Andy Murray, Wilfred Tsonga, Tomas Berdych, Mardy Fish y los dos españoles, Ferrer y Nadal.