Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Nenad Zimonjic y Viktor Troicki remontaron a Pablo Carreño y Marc López para evitar la reacción de España y sellar la clasificación de Serbia para las semifinales de la Copa Davis al obtener un 3-0 en el marcador. Zimonjic y Troicki ganaron el punto de dobles en cinco sets (4-6, 7-6(4), 6-0, 4-6 y 6-2) después de tres horas y 15 minutos de encuentro.

El tenista serbio ha concedido una entrevista a TVE nada más vencer a Albert Ramos en el primer partido de cuartos de la Davis. Para el belgradense es muy importante jugar ante su gente, porque no pueden disfrutar de tenis de primer nivel habitualmente y con la Davis tienen esa oportunidad.
 

La capitana del equipo español de Copa Davis, Conchita Martínez, se mostró feliz por la clasificación de España para los cuartos de final de la competición en una eliminatoria "muy complicada" en Osijek frente a Croacia.

Conchita destacó el papel de los jugadores. Especialmente de Pablo Carreño, que logró el triunfo definitivo a pesar del duro revés que encajó el viernes, cuando perdió con Franko Skugor a pesar de haber dispuesto de tres puntos de partido.

Copa Davis | Croacia 2-3 España

Carreño rompe la resistencia de Croacia

  • El asturiano vence a Nikola Mektic por 7-6, 6-1 y 6-4
  • Roberto Bautista gana el cuarto punto e iguala la eliminatoria (2-2)
  • España se medirá a Serbia en cuartos de final