Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La derrota de la pareja española integrada por Marcel Granollers y Marc López, deja a España en desventaja de 2-1 en la final de la Copa Davis que los españoles disputan ante la República Checa. Granollers y López perdieron ante Berdych y Stepanek por 3-6, 7-5, 7-5 y 6-3, lo que supone que Ferrer tendrá que ganar a Berdych en el cuarto choque para que Almagro pueda hacer lo propio con Stepanek en el último encuentro. (17/11/12)

Este es el espectacular punto que cerró el cuarto juego del último set del partido de dobles. En él, Berdych y Marc López hicieron gala de reflejos, hasta que el globo del jugador checo lo mandó a la red el tenista español y la República Checa se acercó un poco más al triunfo.

El capitán del equipo español de Copa Davis, Álex Corretja, comentó a TVE su confianza en las posibilidades de España en la final de la competición, a pesar de la derrota sufrida en el partido de dobles ante la República Checa. (17/11/12)

"Hemos jugado regulares todo el partido, el primer set algo mejor y en el segundo con 5-5 bola de rotura, pero no aprovechamos las ocasiones que tuvimos", dijo Marc López a TVE nada más acabar el encuentro. A Marcel Granollers no le gustó el desarrollo. "Ha sido un partido malo por nuestra parte. Solo en el primero hemos estado bien y después, en estas pistas, los partidos se deciden por detalles", añadió. (17/11/12)

La pareja española formada por Marc López y Marcel Granollers ha perdido ante la pareja checa formada por Tomas Berdyck y Radek Stepanek en cuatro sets por 3-6, 7-5, 7-5 y 6-3 en el encuentro de dobles de la final de Copa Davis, que queda 2-1 a favor de la República Checa. (17/11/12)

Nicolás Almagro ha comentado a TVE que su partido ante Berdych en la final de la Copa Davis ha sido intenso y complicado y que se ha encontrado a un gran Berdych ante el que ha hecho todo lo que ha podido, pero no ha logrado vencer. (16/11/12)

El checo Tomas Berdych ganó al español Nicolás Almagro por 6-3, 3-6, 6-3, 6-7 y 6-3, para empatar a uno en la final de la Copa Davis tras un maratoniano partido de casi cuatro horas de duración. (16/11/12)

El español David Ferrer, número cinco del mundo, ha logrado el primer punto de la final de la Copa Davis para España tras derrotar al checo Radek Stepanek en el O2 de Praga por 6-3, 6-4 y 6-4, y ha allanado el camino hacia la sexta 'Ensaladera' para el conjunto español. (16/11/12)