La Comunitat vive hoy sus terceras elecciones de este año, tras las generales y autonómicas de abril y las locales y europeas de mayo. De momento la normalidad está siendo la tónica dominante, con pequeñas incidencias menores que ya se han subsanado.
La previsión del tiempo en la Comunidad Valenciana.
Las noticias destacadas de la actualidad valenciana.
Termina la campaña electoral en la Comunitat con pintadas en las sedes del PSPV y PP y una denuncia de los populares ante la Junta Electoral contra la Generalitat por electoralismo.
Dj. 7 nov. 2019. Treballar GRATIS per ser dona // Protesta treballadores DEPENDÈNCIA // SALVAR l'Albufera // Manolo García ACÚSTIC // Mateu ALEMANY pacta l'eixida.
Las noticias destacadas de la actualidad valenciana.
Las noticias destacadas de la actualidad valenciana.
Los trabajadores del sector de la dependencia se concentran en Valencia y Alicante para pedir más salario y una reducción de su jornada laboral. La concentración coincide con la celebración en Valencia de la Feria del Empleo. Con uno de sus ponentes, Toni Nadal, tío del tenista mallorquín Rafa Nadal, hablamos en el tiempo de entrevista.