Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Centro de Coordinación de emergencias ha establecido la preemergencia nivel naranja por vientos fuertes en el interior y litoral de Valencia, así como en el litoral sur de Castellón y Norte de Alicante. De momento no hay que lamentar daños personales ni incidentes relevantes.

La Fira de Tots Sants de Concentaina ya supera los 250.000 visitantes en su segunda jornada. Así lo ha señalado la organización, que para calcular la afluencia cuenta con una aplicación contabilizadora de teléfonos móviles que pasan por el evento y así estiman el número de personas. La alcaldesa, Mireia Estepa, ha expresado su satisfación por la forma en que se está desarrollando el certamen, tanto en la actividad comercial como en la respuesta del público. 2/11/19

La noticia de que Ford se llevará la producción de los nuevos motores Ecoboost de Almussafes a Norteamerica a partir de 2022 preocupa en la planta valenciana. Esto podría afectar a cerca de un millar de trabajadores. El President de la Generalitat, Ximo Puig, asegura que queda tiempo para encontrar alternativas.

En la entrevista hablamos de Espanta la por.

El Pleno del Consell ha aprobado el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Generalitat para 2020. La negociación ha sido, no obstante, más complicada de lo esperado y la presentación de los presupuestos se ha tenido que retrasar casi dos horas.

En la entrevista hablamos de la Fira del Llibre valencià y de la Fira de Totsants de Cocentaina.

El Consejo de Ministros va a dar luz verde al sellado definitivo del almacén subterráneo de gas Castor, que se encuentra en la costa de Vinaròs, en Castellón. Se cerró en 2013 tras provocar cientos de seísmos, pero se hizo de forma temporal y ahora hay que sellar los pozos completamente. Una operación que va a costar unos 260 millones de euros.