Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cientos de turistas han tenido que ser desalojados de forma preventiva al declararse un incendio en una de las torres exteriores del Oceanogràfic de Valencia. No ha habido heridos ni tampoco se han visto afectados los animales. El incendio ya está extinguido, pero el susto ha sido grande porque se ha producido a media mañana con el Oceanogràfic lleno de visitantes.

En la entrevista hablamos del Festival de Jazz de Valencia.

El granizo que ha caido este domingo en la comarca valenciana de Utiel-Requena ha afectado a unas 10.000 hectáreas de cultivo, sobre todo de vid, y ha dejado pérdidas de entre 5 y 6 millones de euros, según las primeras estimaciones de las organizaciones agrarias.

En la entrevista hablamos del congreso internacional de relatividad y gravitación que ha comenzado hoy en Valencia.

Comenzamos un nuevo programa " LOS OTROS VERANOS" porque también hay otros veranos sociales y solidarios, aparte de los de sol y playas. Los domingos de 13,45 a 14 h. en los informativos de RNE Comunidad Valenciana

Nuestra primera historia es un viaje solidario a los campos de refugiados saharauis que han realizado un grupo de estudiantes del colegio Juan Comenius de Valencia .