Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Amy Adams, junto a Jeremy Renner y Forest Whitaker, destaca en este filme de Denis Villeneuve, que prepara la secuela de "Blade Runner". En "La llegada", una experta en lingüística es reclamada por el Gobierno norteamericano para tratar de comunicarse con unos alienígenas que han llegado a doce puntos diferentes de la Tierra con intenciones desconocidas.
 

El surcoreano Na Hong-Jin dirige este filme en el que la tranquilidad de un pueblo se ve alterada por una serie de asesinatos salvajes y misteriosos. Ante la incompetencia policial, los vecinos acuden a un chamán para desentrañar estos crímenes de apariencia sobrenatural.

El director de la saga "Harry Potter", David Yates, amplía junto a J.K. Rowling el universo del célebre mago en este spin-off protagonizado por Eddy Redmayne y Colin Farrell, esta vez en Nueva York, a comienzos del siglo XX.

Kate Beckinsale y Chloë Sevigny comparten cartel en esta historia del siglo XVIII basada en la novela de Jane Austen, en la que la joven viuda Susan Vernon acude a la mansión de su familia política, donde además de acallar los rumores acerca de su vida personal decide buscar marido para ella y su hija.

Manuel Menchón debuta en esta película sobre el exilio del filósofo, encarnado por José Luis Gómez, en Salamanca y Fuerteventura. Un retrato íntimo del que fuera rector de la Universidad salmantina, desterrado tras su célebre enfrentamiento con el general Millán de Astray y con la dictadura de Primo de Rivera.

"Omega" cuenta la génesis del proyecto que rompió moldes en los 90 al fusionar el flamenco y el rock de la mano de Enrique Morente y Lagartija Nick, uniendo la poesía de Federico García Lorca y las partituras de Leonard Cohen, con testimonios de los protagonistas y sus familiares más cercanos.

Esta cinta de Emmanuelle Bercot, con Sidse Babett Knudsen en el papel principal, narra la historia real de la doctora Irène Frachon, que en 2010 plantó cara a la industria sanitaria y farmacéutica francesa tras destaparse el escándalo sobre un controvertido medicamento que provocó la muerte de cientos de personas.

La nueva película basada en el universo de Harry Potter narra la llegada del mago Newt Scamander a Nueva York con su maleta cargada de criaturas fantástica. Supone el debut como guionista de J.K. Rowling y está interpretada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston y Colin Farrel. Se estrena el viernes 18 de noviembre.

Assassin’s Creed, la versión del famoso videojuego que producida y protagonizada por Michael Fassbender, es una de las películas más esperadas del año y llegará a los cines el próximo 23 de diciembre. Completan el reparto Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Charlotte Rampling y tres actores españoles: Carlos Bardem, Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian. Los dos últimos han presentado la película en Sevilla, donde transcurre parte de la película (que se ha rodado en Malta, Almería y los estudios Pinewood de Londres).