Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Esta semana se estrena una nueva cinta de 'Cafafantasmas' y se cumplen 40 años del estreno de la primera entrega, repasamos la saga con Elio Castro

 

Viajamos al siglo IX para conocer 'La abadesa', la última película de Antonio Chavarrías, que cuenta la historia de Emma de Barcelona (Daniela Brown), una joven abadesa que jugó un papel fundamental en la repoblación de su región en una época convulsa.

 

Xavier Legrand nos presenta su última película 'El sucesor' y recordamos el 30 aniversario del Óscar de 'Belle Epoque' con Luis Alegre.

 

Repasamos el resto de los estrenos de la semana, Pedro Calvo nos recomendará una serie, Antonio Rodríguez repasa los comentarios de nuestros oyentes y Marta Pérez Reinoso viaja por los '25 años De película'

Acabamos este Por tres razones con el número 4 como máxima en "Lo que no me contaron en el conservatorio" de Miguel Baselga, que nos demuestra que con solo cuatro acordes podemos tocar un montón de canciones. Lo comprobaremos con Michel Legrand y la composición por cuartas; "Les feuilles mortes" donde ocurre lo mismo; y con "Tears in Heaven" de Eric Clapton.

No solo se puede alquilar una casa, un coche o un barco. También las plantas necesarias para rodar una película o un anuncio publicitario. Manuel Silvosa lleva años haciéndolo.