Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El vicio del poder, dirigida y escrita por Adam McKay, parte como la gran favorita en la 76 edición de los Globos de Oro gracias a sus seis nominaciones, según ha anunciado este jueves la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). La favorita, Green Book Ha nacido una estrella lograron cinco candidaturas cada una, mientras que Infiltrado en el KKKlan y El regreso de Mary Poppins han obtenido cuatro cada una.

Dos españoles, Penélope Cruz y Antonio Banderas, están nominados a los Globos de Oro, por sus papeles en 'El asesinato de 'Gianni Versace' y 'Picasso'.

'Roma', del mexicano Alfonso Cuarón, opta a mejor guión y mejor película extranjera. La cinta "El vicio del poder", parte como favorita con seis nominaciones.

Este viernes se cumplen 25 años del estreno de la película La Lista de Schindler, dirigida por Steven Spielberg. Una historia sobre humanismo y redención durante el Holocausto que ganó siete premios Oscar y que mantiene su vigencia con el paso del tiempo.
La película refleja como pocas una realidad cruda surgida del odio que antepone bandera, raza o religión a la condición de ser humano, que despoja a sus víctimas de su esencia... Una cruda realidad que Spielberg llevó a la ficción para dejarnos una película intemporal sobre lo peor y lo mejor del ser humano.