Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El editor adjunto de Cultura de Informativos de TVE, y uno de los que mejor conoce los entresijos del cine español, hace sus apuestas de cara a los galardones que se entregarán el 14 de febrero. (EDICIÓN: RODRIGO SIMÓN)

El presentador de 'Tras La 2' y editor adjunto de Cultura de los Informativos de TVE hace sus apuestas. Cuenta lo que cree que va a ganar y lo que a él le gustaría que lo hiciese. (EDICIÓN: RODRIGO SIMÓN)

El director del programa de TVE, 'Días de cine', hace sus apuestas. Monzón y su 'Celda 211', en su quiniela. Apuesta por Maribel Verdú como actriz. (IMAGEN Y EDICIÓN: RODRIGO SIMÓN)

Daniel Galindo (Contando Historias) entrevista a Blanca Romero y Antonio Rodríguez, protagonista y director, respectivamente, de 'After' con ocasión de us estreno. Romero está nominada a mejor actriz revelación por ella.

Daniel Galindo entrevista a las dos actrices nominadas al Goya a mejor actriz de reparto y revelación, respectivamente, por sus papeles en la película de Daniel Sánchez Arévalo.

Yolanda Flores entrevista a Rodrigo Blaas, director de 'Alma'. Antes, Daniel Galindo, repasa todos los cortometrajes nominados en los Goya 2010: animación, documental y ficción.

Yolanda Flores entrevista a Fernando Trueba y Miranda Bodenhöfer con ocasión del estreno de El baile de la victoriacandidata como mejor película de los Premios Goya 2010 (04/02/10).

La actuación de Alberto Ammann en 'Celda 211' ha sido como la película, toda una sorpresa, que se ha visto recompensada con una candidatura a los Premios Goya en la categoría de mejor actor revelación, un reconocimiento para el trabajo de este actor argentino. (04/02/10)

El crítico de cine, director y presentador del programa de Radio 3 'El séptimo vicio' hace sus apuestas. Critica que se hayan quedado fuera películas de calidad -entre ellas 'Los abrazos rotos'- y apoya 'Ágora', de Alejandro Amenábar. (IMAGEN Y EDICIÓN: RODRIGO SIMÓN)

El director y presentador de 'El séptimo vicio', de Radio 3, propone una reflexión sobre la necesidad de que los Goya incluyan la opinión de los espectadores españoles.