Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Girona, tras derrotar al Barcelona en Montjuic y recibir una lluvia de alabanzas a su entrenador, Míchel, lidera en solitario la Liga, emulando a otros equipos como el Sevilla o el Deportivo, y convirtiéndose en el líder más potente de las grandes ligas europeas.

El entrenador del Real Madrid ha reconocido el trabajo de Nico Paz, autor del tercer tanto de su equipo ante el Nápoles, "un jugador que tiene la calidad necesaria para jugar en el Real Madrid". El italiano ha reconocido que ha hecho "un trabajo fantástico aportando cuando se le ha necesitado, es una noche muy especial para él".

La Real Sociedad recibe este miércoles al Salzburgo con la intención de ganar para certificar su pase a octavos de la Champions como primeros de su grupo, un puesto que se juegan con el Inter de Milán. El Salzburgo, ya eliminado de la Champions, no lo pondrá fácil pues necesita la victoria para optar a meterse en el Europa League.

Sigue el Real Sociedad - Salzburgo, en directo, a las 21:00 horas en RTVE.es

Trascendental partido el que se vivirá este miércoles en el Sánchez Pizjúan. El Sevilla se mide al PSV con la necesidad de sumar puntos si no quiere despedirse ya de la Champions League. Los sevillistas, últimos de su grupo con solo dos puntos, necesitan ganar para seguir llegando con opciones a la última jornada de esta fase de grupos. El empate podría no ser suficiente según el resultado que se de en el otro partido del Grupo B que enfrenta al Arsenal, líder, con el Lens, tercero.

  • Sigue el Sevilla - PSV, en directo, a las 18:45 horas en RTVE.es

El Real Madrid recibe este miércoles al Nápoles italiano con el objetivo de ganar o empatar. Cualquiera de esos dos resultados le sirve a los blancos para certificar matemáticamente el primer puesto del grupo, ya que el pase a octavos lo logró en la anterior jornada. Antes del choque, Ancelotti destacó la calidad de su plantilla.

  • Sigue el Real Madrid - Nápoles, en directo, a las 21:00 horas en RTVE.es
Champions | FC Barcelona 2-1 Oporto

A octavos de la mano de 'los Joaos'

  • Los goles de Cancelo y Joao Félix clasifican al Barça para los octavos de final dos años después
  • El liderato de grupo aún está en juego y se determinará en el último encuentro, en Bélgica, ante el Amberes

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró muy contento tras la clasificación de su equipo para los octavos de Champions tras su victoria 1-3 frente al Feyenoord. El Cholo destacó el gran partido que hizo su equipo, al que calificó como "muy bueno". Asimismo, destacó el hecho de haberse clasificado a falta de una jornada. "Eso sí es para resaltar. El grupo era bastente parejo y lo hemos manejado hasta el día de hoy", comentó. Además, agregó que "estamos para competir con lo que nos toque". Por último, Simeone pidió calma con Morata: "No empecemos a hablar de Álvaro porque lleve dos partidos sin marcar. Las jugadas están y naturalmente volverá a marcar".

El Sevilla juega este miércoles contra el PSV la quinta jornada de la Champions League con la necesidad de romper su mala racha, aunque casi sin opciones de pasar a octavos. En rueda de prensa, el defensa Sergio Ramos ha mostrado su apoyo al técnico, Diego Alonso.

  • Sevilla - PSV en vivo, miércoles a las 18:45 en RTVE.es

El futbolista del Atlético de Madrid, Axel Witsel, también ha relatado en rueda de prensa las ganas que tienen de jugar este partido y de contrarrestar la presión a la que les someterá el cuadro neerlandés. "Va a haber un gran ambiente. Un equipo que va a querer hacer todo en casa para ganar, presión alta, todos sabemos que esta afición es caliente. Es un partido muy impotrante para nosotros y si ganamos mañana podemos pasar de grupos, es el objetivo del club".

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha salido a la rueda de prensa previa al partido entre los rojiblancos y el Feyenoord en tierras neerlandesas. El argentino ha comentado que "espera lo mejor" y que trabajan para que "aparezcan los mejores jugadores" en partidos de este nivel. Además, el técnico de los rojiblancos se ha mostrado orgulloso tras sumar 100 partidos al frente del Atlético en Champions. "Orgulloso de haber competido 100 partidos con continuidad en estos últimos años. Es importante para nuestro club y para nuestro crecimiento a nivel mundial", señalaba.