Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Oporto. Preguntado por las decisiones arbitrales, Xavi ha asegurado que "no hemos tenido suerte". "No es una excusa. Luego me decís que me protejo en las excusas. Hay que jugar mejor, pero nos han perjudicado decisiones arbitrales. No hemos tenido suerte", comentó.

"Ojalá Griezmann pueda seguir así y ser pronto el jugador con más goles de la historia del Atleti". Esto es lo que dice Álvaro Morata de su compañero que está a solo tres goles de igualar a Luis Aragonés como máximo anotador de la historia del Atlético de Madrid. El francés podría batir ese récord en el partido de Champions de este martes donde los rojiblancos se miden al Feyenoord. En Róterdam, los de Simeone biscarán la victoria para certificar matemáticamente el pase a los octavos de final de la Champions.

Xavi Hernández quiere tener una "noche mágica" este martes en el partido entre el FC Barcelona y Oporto. El técnico azulgrana cree que "puede ser un punto de inflexión mañana" por ser "una oportunidad de poder pasar como primeros de grupo" y analiza los errores en los últimos partidos: "Nos está costando arrancar bien en los primeros minutos. Son errores nuestros".

Champions | FC Barcelona - Oporto

Xavi: "Hemos regalado demasiado esta temporada"

  • El técnico cree han tenido que reaccionar demasiado en las segundas partes: "Hay que entrar más metidos en los partidos"
  • Sigue minuto a minuto el FC Barcelona - Oporto este martes a partir de las 21:00h en RTVE.es

El Real Madrid femenino inicia este miércoles la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Chelsea, un rival que se le atragantó la pasada temporada y que impidió que pudiese acceder a cuartos de final. Ahora, en la nueva temporada, las pupilas de Toril tratarán de arrancar esta Champions con una victoria que les de confianza en esta competición y en la Liga F, donde este domingo se enfrentarán al Barcelona.

El Barcelona femenino, vigente campeón de Europa, inicia este martes la defensa del título con la visita del Benfica al Estadio Johan Cruyff, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeonas. En la previa ha hablado Mapi León: "Hemos hecho méritos como para que se nos pueda dar el título de ser de los mejores equipos, pero nuestro objetivo es ser el mejor", subrayó.

Foto: AFP7

  • Los malos partidos azulgrana ante Real Sociedad y Shakthtar llegan en un momento clave de la temporada
  • El 'match ball' ante el Oporto y los duelos ante Atlético de Madrid y Girona se concentran en apenas semana y media

En la previa del partido entre la Real Sociedad y el Benfica se registraron violentos altercados por parte de los seguidores portugueses. Además, dentro del estadio estos también protagonizaron incidentes desagradables como el lanzaiento de bengalas. Hay 4 detenidos por los desórdenes públicos registrados este miércoles.