Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Atlético de Madrid afronta la quinta jornada del grupo C de la Liga de Campeones a sólo un empate de los octavos de final contra el Galatasaray, pero con la probable necesidad de más, un triunfo, para pensar en la primera posición, en el pulso que se prevé por la cabeza del cuarteto con el Benfica.

El Real Madrid está obligado a levantarse y reaccionar a las dos derrotas consecutivas encajadas, ante Sevilla y Barcelona, para recuperar la autoestima en Liga de Campeones, competición en la que tiene la oportunidad en Lviv de certificar su acceso a octavos de final como líder de grupo ante un Shakhtar Donetsk con urgencias.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este martes que en la "previa siempre lo mejor es ganar", en la víspera del partido de la Liga de Campeones con el Galatasaray en el Vicente Calderón, en el que a su equipo le basta un empate para sentenciar la clasificación a octavos de final.

El Atletico de Madrid recibe al Galatasaray con el objetivo de clasificarse matemáticamente para la siguiente fase de la Champions League. Simeone recupera a Juanfran y Giménez para el decisivo choque, en el que deberán refrendar sus buenas sensaciones ligueras.

El Barcelona recibirá mañana en el Camp Nou al Roma (20:45 horas), en el penúltimo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con el único objetivo de firmar una victoria para asegurarse la primera plaza de cara a los octavos de final, aunque un empate también satisfaría sus aspiraciones.