Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid le endosó un 8-0 al Malmoe en una noche para recordar, pero no es la mayor goleada de la historia de la Copa de Europa, récord que también ostenta el equipo blanco, pero hay que remontarse a la época de Di Stéfano y luego, a la de 'La Quinta del Buitre'.

El Sevilla, después de un triste paso por la Champions League, se juega este martes en el Pizjuán acabar tercero del llamado 'grupo de la muerte' y tener la 'consolación' de engancharse a la Europa League, pero enfrente tendrá a una Juventus italiano que quiere asegurarse ser líder al término de esta fase.

El Real Madrid recibe al Malmö en el Santiago Bernabéu en Champions, en un encuentro sin nada en juego en lo deportivo para el conjunto español y el acceso a la Liga Europa para el sueco, pero con el orgullo, el dinero de los puntos y sobre todo la paz social en juego, en un ambiente enrarecido en el estadio con una afición que demanda buen fútbol y goles.

La última jornada del grupo C de la Champions League definirá este martes el primer puesto del cuarteto entre Benfica y Atlético de Madrid, con el triunfo como única vía hacia ese objetivo para el equipo rojiblanco, con billete a octavos desde la pasada jornada y en su mejor momento de la actual campaña.

"Es día para rotar, siempre con la idea de ganar porque estamos muy satisfechos por estar clasificados primeros de grupo pero queremos seguir ganando y alternar jugadores para llegar en las mejores condiciones posibles todos ante el Villarreal", aseguró Rafa Benítez en rueda de prensa.